Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Necesito ayuda

Iniciado por arian, 29 de Diciembre de 2003, 00:39:15 AM

arian

hola soy nuevo en esto de rapalear en mar  quisiera informacion he ido a Orio 6 veces y he enganchado una de 45 cm en la ria, pero he salido otras 10 veces y 10 bolos como decis por hay soy de iruña por eso voy ha Orio me parece lo mas cerca, pero si alguien me dice de otro lugar no me importa menos Donosti  por aparcar gracias adelantadas 8)

Rapalero

Bienvenido.

Soy el webmaster. También vivo en Pamplona. Ya quedaremos un día, cuando quieras me mandas un correo a webmaster@rapaleando.com

En  otro post comentabas algo de Ondarroa. Hay varios de allí que escriben aquí pero el domingo está esto muy muerto, verás como mañana te responden  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Miguel

Yo si q necesito ayuda, tu de 16 salidas - 1, yo de unas 50 - 0

Ayuda para tener voluntad y madrugar, ayuda para dar con un sitio donde haya lubinas, ayuda para ir muchas veces e insistir hasta q me duelan las pelotas de lanzar...... esto es lo mas dificil del rapaleo, lo demas no tiene demasiado misterio.
Siempre hay un problema para cada solución.

Ruilo

Miguel yo he aprendido sitios donde al amanecer no se pescan lubis pero se pescan de noche  y sitios donde al amanecer si se pescan  :roll:

Tal vez deverias probar a variar las costumbres etc (no se si lo haces pero ahi va un consejo de un novato con suerte y experiencias)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Dark_