Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Problemas a la hora de clavar el pez

Iniciado por julgarmen, 19 de Julio de 2015, 23:28:48 PM

julgarmen

Pues eso, como dice el titulo del post no se que es lo que hago mal pero una vez que he tenido la picada y estoy peleando el pez, no se que es lo que hago mal pero se me sueltan mas de los que saco del agua. Soy novato en esto del spinning y no se si esque o no pego buen cachetazo al clavar el pez por temor a romperle el labio (por lo de que el trenzado no es elastico y tal) o que no mantengo bien la tension en la linea al traerlo o no se que puede ser..... Si alguno de vosotros puede tener una idea de lo que hago mal porfavor que me de su consejo porque a tierra e sacado una lubina kilera y un par de black bass en el pantano y se me an escapado otra lubina y otros 3 o 4 basses asi k el promedio...... Malo.
Gracias de antemano. Un saludo y buena pesca.

rapaleante

buenas compañero, a mi me a pasado lo mismo y siempre a sido por no darle un buen golpe ya que muchos de ellos tienen la boca bastante dura ,tampoco tienes que sobrepasarte al darle el golpe ,con que le des un golpe firme y seco los clavaras todos ;).

un salu2
Cinnetic Crafty Sea Bass crb4 Light Game- Shimano Exsence ci4+ 4000 XGS
major craft x-ride xrs-s752aji-

BM3W

:o 8)  Yo con el trenzado nunca doy tiron , se clavan perfectamente !! Al levantar la caña y cuando tira ya se clava perfectamente si aun no lo esta ..pero tirones con trenzado  8)
Si veo que viene mal clavado o muy justo ..le doy cuerda y nada de forzar ..lo dejo hacer , yo nunca pesco con seguro ..todo juego de manivela adelante atras ..y mucha suavidad , pero como coma mal un tiron y alla va.... :-\
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Serpico

Yo clavo siempre, no le doy un tiróndel ccopón pero si un buen cachete.

gaspy