Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

alternativa a las cinnetic

Iniciado por juanju5, 17 de Agosto de 2015, 21:10:35 PM

juanju5

Hola a todos . Se que lo de la caña es un tema mas que recurrido pero me gustaria hacer esta pregunta , cual es la alternativa a las cinnetic?. El otro dia  fui  a una tienda cercana para mirar una nueva caña de 3m bastante polivalente para pescar en zonas no muy altas ( playas y rocas bajas ). Yo ya habia leido mucho en este foro sobre las cinnetic , sobre todo la 8509 explorer black ( la cual era mi objetivo) . Cuando llegue alli la encontre y la tuve en mi mano un cacho largo , que , aunque no sirva como prueba , es lo mas parecido . La verdad es que no voy a discutir la calidad de la caña , que esta mas que probada y respaldada por numerosos pescadores , pero en la mano no se me hizo muy comoda , no se porque pero no me senti comodo con ella , con lo cual me fui para casa sin mi caññita nueva  :'( . Mi pregunta es , que caña puede estar en el plano de la calidad de la explorer y incluso sobrepasarla en este ambito??. Volviendo un poco a lo de mi intencion por agenciarme una caña , como dije , una de 3m  con una accion que me permita trabajar señuelos desde 20 gr a 50 gr , con una accion lo suficientemente blanda para trabajar vinilos pero , que tambien trabaje bien minnows , paseantes poppers..., vamos que no tenga mucha accion de punta. Mi presupuesto seria de unos 120 euros . Buena pesca y un saludoo :)

juanju5

ahh , y se me olvido mencionar que las caracteristicas de peso y distribucion del mismo sean tambien parecidas o superiores

ULLA

Yo te recomendaría las cañas cormorán las blakbull se ajustan a ese precio y esa acción, yo  son  las que uso y estoy mas contento que cuando usaba shimano , creo que son mejores en relación calidad precio , pero es mi opinión.

kañabera

Pues la cinnetic cautiva en 3m te iria muy bien en ese rango y con ese presupuesto.S2
Con tiempo y una caña.....

kañabera

He de decir que aunque sea la misma marca no tiene nada que ver con la black y si la quieres en tres metros y no muy dura de puntera yo la miraria.
Tengo la 3,30 y es una caña rapida y muy guapa con anillas k antienredo y va muy bien para vinilos .La de tres metros se ajusta a tus preerencias .Mira por la red hay inormacion de sobra.S2   thttp://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=13747.0 el enlace.
Con tiempo y una caña.....