Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

AMIGOS PARA SALIDAS EN KAYAK EN VALENCIA , SOY AMATEUR

Iniciado por Pixon, 31 de Agosto de 2015, 14:15:47 PM

Pixon

Hola amigos pescadores ! acabo de adquirir un kayak y estoy deseando salir a probarlo . La cuestión es que no controlo aun demasiado y no quiero ir solo , soy de Valencia y si alguien le apetece hacer amistad para salir algun dia , me encantaria . Tambien estoy abierto a consejos , saber que cebos señuelos le meteis en esta modalidad . Mi idea es no alejarme mucho de la costa , por lo menos de momento , hasta coger soltura y experiencia . Si alguien esta en un caso parecido al mio , ya tiene compañero para salir ! Podeis escribirme mensaje privado y os doy mi telefono .

Un saludo

safi

Yo tambien busco compañeros para salir en kayak ,en valencia

Aladroc

Hola yo tambien busco compaleros para salidas en kayak un saludo

Ruvens

Mucha gente por la zona.. :cid:

Yo también desearía salir por allí, pero lamentablemente no encuentro sitio para guardar el kayak. Y sólo puedo salir por la zona de Dénia que es dónde duerme.. jeje. :cal:

josepaiporta

Yo soy nuevo también,  y no me gustaria salir solo. Si esto sigue en pie , lo decis y quedamos.
Saludos.

vialtel

Hola a todos, yo tb soy nuevo en esto del kayak y estoy buscando gente para poder salir los sabados por la mañana, soy de Valencia capital...alguien se anima???

josepaiporta

Hola chicos yo suelo salir desde pinedo, si os apetece ya sabeis hacemos una quedada,,,tambien voy a salir por la parte de cullera pero tengo que reparar el coche por el momento no puedo hacerle muchos kilometros, pero vamos a pinedo sobrao

Saludos ya me decis.

vialtel

Por que no creamos un grupo de whasapp para organizar quedadas y compartir informacion???

El que quiera unirse que me envie privado con su numero y lo organizamos...

A pescar!!!! 

Javigv

Hola buenas otro compi para salir y aprender ya k soy novato en el tema de kayak ,sitios de pesca , modalidad , cebos , gracias a todos y feliz navidad