Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

Cuelebre1

Cita de: mazda323

Cuelebre1, el movil es un Nokia 6280 ;-) Y de momento estoy contentisimo con sus fotos y videos. Y para aclararte, te dire que fue Rapalero_Gijon quien me invito a visitar las TFO y adquirir una. De ahi lo que te esta diciendo. Es que le gusta el sarcasmo al muy cabrito :-pppp

Pero que me vas a contar de ese "elemento" que no sepa ... o sufra!,   :twisted:  :twisted:  :twisted:. Pero el sabe mas que de sobra que no practico la pesca con mosca seca,  y que para mi es chino todo ese mundo de cañas, lineas, moscas, basses, barbos, etc. Pero como de mayor quiere ser un señor de Oviedo como yo, pues me tiene en todos sus pensamientos.  :roll:  :roll:  :roll:  (espero que solo seá eso, porque con esa forma de llevar el vaderador marcando tipin que tiene .. no se yo si será otra cosa  :roll:  :roll:  :roll: , es que lo veo muy amariconao ultimamente, no sé.)  :D  :D

Hablando de temas serios , yo recientemente me he hecho con el Sony ericsson K800i , que trae incorporada una camara cybershot autofocus de 3,2 Mp  ...........ahora solo me falta pescar algo pa estrenarla!! jeje.  Bueno la verdad que la he estrenado hoy pa mandarle una foto  al Rapalero_Gijon de los nuevos Xrap12 y el Xrap walk que eh comprado  :)  :)  :)

Saludos

billy

Cita de: mak#
Sobre lo de los lucios no decis nada, perretes, nosecuantas lecturas y no os habeis molestado ni en decir que no os viene bien ni nada.... Qué bonnitto.....

Tranqui tio que no me he olvidado ;) , simplemente estaba a la espera y recabando un poco de informacion, que no nos vendra mal ya que nunca he estado por alli pescando.

Lo unico que no me convence es lo de llevar solo el equipo de mosca, si vamos llevare tambien el de spining :roll: .

Salu2
Captura & suelta

Rapalero_Gijón

Cita de: Cuelebre1Bueno la verdad que la he estrenado hoy pa mandarle una foto  al Rapalero_Gijon de los nuevos Xrap12 y el Xrap walk que eh comprado  :)  :)  :)

Así que los ahs comprado, he??...me parece bien, pero...Te importaria dejar de ahblar de lo que no procede en el parte de capturas continental?? :twisted:  :twisted:  :twisted: ...Y deja de "adquirir" tantas cosas, que mis estudios no se pagan en "B"  :twisted:  :roll:

mak#

Bueeeeno..... Me alegra ver que estais en ello, pero como no decis nada  :? Supongo que habrá más gente que se lo esté pensando y tal, así que entre todos podríamos ir escogiendo una fecha, para que nos vallamos haciendo a la idea. También podríamos ir concretando una zona o lugar concreto, para ir mirando alojamientos y todo eso. Pues para eso se abrió el post, ¿no? Este post no, el que hay para esto.
El equipo de spin....qué?  :evil:  jejeje, yo ando un poco colgado con la mosca, y me queda por aprender la tira. Además no puedo perder la oportunidad de desvirgarme con un lucio a mosca, o al menos de intentarlo. Yo tampoco conozco la zona,(bueno, una vez estube en Ricobayo, en la zona de la presa) habrá que currarselo, pero creo que por aqui anda gente que ya ha estado alguna vez y nos podría asesorar un poco, e incluso apuntarse de "guía". Lo dejo en el aire....
Yo de momento voy a ir renovando la licencia de castilla y león, que los últimos días que he estado en sobrón, he ido de ilegal, con la licencia caducada ¡desde junio!:shock: Si ya sabía yo que algo se me olvidaba.....
Rapalero_Gijón, tienes toda la razón, esto debería ser un parte de capturas. Por mi parte trataré de poner cada cosa en su sitio. Pido disculpas.
Lo dicho, nos ponemos en contacto. Un saludo
C&S

mazda323

mak# que Rapalero_Gijon lo dice para "putear" un poquito a su compi ;-) Aunque no esta de mas que mantengamos un orden, cierto.

Dos cosas:
- cualquier sabado que querais ir a por barbos de este tipo, me avisais y sin problemas (pesquista, billy, mak#, -nick- :lol: )

- referente a lucios, como comprenderas este finde o el que viene quizas sea muy precipitado. En cuanto a la zona....crees que eso es lo mejor que podemos hacer para pescar lucios? me refiero...no tenemos nada mas cerca para ir a tentarlos? yo desde luego llevare los dos equipos, por si acaso, pero lo quiero pescar a mosca. El vicio es el vicio.... ;)

Lo ideal creo que seria una casa rural para todos, no os parece? seguro que nos sale mas barato y estamos mas a gusto, todos juntos, venga a hablar de pesca, que si mira mis moscas, que si mira mi caña, mira tal....venga videos de pesca!!!!

Que vicio.....

Un Saludo.
mazda323

PD: no decis que en el Zadorra (rio) los hay?? por que no nos damos una vuelta un dia y investigamos?

mak#

Es otra opción..... Pero lo que yo conozco del zadorra no es precisamente agradadable.... No sé, igual alguién conoce mejor, que yo me apunto a todo lo que pueda.
En cuanto a lo de ir "tan lejos".... no sé, tampoco está tan lejos ¿no? ¿300 kms. o así?, pero me da igual dónde ir.... Creo que en Navarra también hay algún sitio majo, pero no conozco... Además, creo que no fui yo el que nombró el Esla o el Órbigo, pero da lo mismo.
Lo de la casa rural es lo suyo, pero dependerá sobre todo de cuántos nos juntemos, por la pasta y eso. Por mi parte es una idea cojonuah.
Lo de la caña de spinning..... muy mal mazda, muy mal. Si hace mucho viento o lo que sea que me impida pescar a mosca, pues me doblaré a canutos y te interrogaré acerca de montajes trucheros. Me lo tomaría como un congreso de pesca.
Algo mas...? Lo de rapalero es una tonteria, además he hablado con el en privado, igual ha parecido que me lo he tomado a mal, pero, como le he explicado a él, ha sido un auto-tirón de orejas. Bueno auto y para vosotros también, jejeje. Todo claro. Pero, el siguiente mensaje sobre el tema, a su sitio, que nos va a pegar el moderator  :twisted: . Jejeje, un saludiko.
C&S

mazda323

Mas que por el viento, es por el estado del rio.

En cuanto al viento  te vuelvo a pillar!!! no has leido el manual!!!! sino sabrias que una buena forma de combatir el viento es:

- lance belga (cuando el viento te trae la linea hacia ti)
- bucles delanteros estrechisimos (cuando pescas de frente al viento)
- bucles traseros estrechisimos (cuando pescas a favor del viento)
- irte a casa (cuando el viento sopla de aqui, de alli, de alla, de aca....) sobre todo pescando con streamer en anzuelos tamaño BIG jajajaj)

Un Saludo.
mazda323

PD: a ver si pongo las fotos de las ninfas con las que ando pescando ultimamente. He visto un montaje que me ha gustado, es una ninfa de seda trenzada, pero menuda rallada de montaje

mazda323

dragarios

Mak en Navarra sitios majos para el lucio  :oops:  :oops:  me parece que los tenemos contados ..... los lucios , porque brillan por su ausencia :oops: .
De todos modos si sabes de algun sitio hare las oprtunas investigaciones ;)  :D

mak#

Jajajaj, si he hojeado el manual, pero lo de leerlo con atención.... prometo que lo haré y alcanzaré el conocimiento. Lo que he visto por ahí es un poco "avanzado" para mi nivel, pero por ejemplo, ya he puesto en práctica lo que me comentabas sobre el movimiento rectilineo de la caña. Tengo muy poco tiempo para practicar, que se hace muy pronto de noche.
Dragarios, yo lo decía por lo que he oido, pero no he estado nunca por allí intentándolo. ¿Me puede sonar el rio Gállego? O quizá eso está en Aragón. No lo sé. Gracias por la info, ya te acosaré con preguntas sobre los lugares navarricos, jejeje
C&S

dragarios

mak#

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  jejeje, si ya me parecía.... Ya que esta gente no se anima y en lo embalses alaveses no se puede, sugiéreme algún sitio para acercarme un finde de estos a probar, porfaaaa....
C&S

fernando

hola mak# y dragarios,el rio gallego no esta como para tirar cohetes,acaban de aplazar un concurso de pesca a mosca de lucio por el estado del rio y de los lucios,yo no me daria la paliza de coche con estas expectativas ,quiza mas adelante,pero preguntar antes de venir
un saludo

mak#

C&S

billy

Fernando... y ¿¿y que me dices de los siruletes??? :twisted:  :roll:  ;)

Salu2
Captura & suelta

dragarios

Ahi te puedo responder yo Billy pase por alli el domingo ,por supuesto con una caña en el maletero :twisted:
No tuve ninguna picada en media hora que estuve tampoco es una referencia muy fiable , pero el rio baja bien  8)

mazda323

Vaya vicio billy, vaya vicio...

;)  ;)

Un Saludo.
mazda323

billy

Gracias Dragarios, en cuanto saque un rato libre me escapo para alli antes de que se pase lo bueno :twisted: .

Haritz el dia que pruebes me entenderas ;)

Salu2
Captura & suelta

sarria

Yo te entiendo Billy, casi es mejor ni probar...

LIMAKO

En la comida de la quedada me decia que se queria follar uno, imaginate... :lol:  :lol: