Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

ciri

Espectacular bonitas capturas PepArt.ojala hubiese por mi zona siluros. que envidia.

Rapalero

En su día hasta pensé ponerles a los siluros un patito de estos que aletean y se les de marcha con "cuerda" con un assist adherido con una goma elástica....  por comentarlo....  :sherlock:  :meparto:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alvatroos

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRR5Osha18DGmAGVvPQgAi2b2PZGtLXWIFfmu_MBRS0o9ZoEeNx
:D :D :D.patito lacado!!
Ahora aqui se les esta pasando el arroz hasta las riadas de invierno..Pep prueba un Art-fishus AKA Horas Felices bien armado.Me parece el señuelo de superficie mas versatil para los bigotes.
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

PepArt

Gracias alvatros ! me lo apunto ! ^^

alvatroos

Hola.
Esta mañana bien temprano he confirmado visualmente la prediccion del SAIH 8),500m3 de caudal en el Rio :babeando:.He sa
cado el rato de "entreturnos",un par de horas de pesca,dos siluros puestos en seco de apenas 20kg,uno revolcado y otro desclavado :b1:.
Como siempre durante las riadas muy gorrrrrdos.
He utilizado en exclusiva un jankee de 6" montado en 25gr,un vinilazo con mucho "rolling" que ultimamente.. :055:+80lbs(calibre invernal)

alvatroos

Y llegaron los lucios...
Con un mes de retraso debido a las fortisimas riadas de octubre esta semana hemos hecho la primera salida a lucios.El rio ha vuelto a su cauce y a su verdosa coloracion habitual :babeando:.Visitar una zona por la que hoy pasan 30 m3 pero el mes pasado 800m3 es espectacular..arboles colgando de arboles,piedras del tamaño de un coche desprendidas,carrizales convertidos en graveras..la guerra.

No me enrrollo,no hay fotos(a mi camara le estan sacando de las guias del objetivo la mitad de la duna de Bolonia y una colonia de mejillon zebra).Peces pequeños pero activos y saltarines,3 para mi ,1 para mi compi,a quien se le ocurre "olvidarse"los vadeadores!.Decidi no pescar con spinnerbaits para no coger vicios al empezar la temporada,asi que mis 3, salieron con hardbaits caseros de 13cm.El mas grande no saltaria los 2 kg..ya vendran las madres..

Aupa,un saludo.

fernandez-vlc

felicidades alvatroos!! que bien lo pasais por alli e!!jeje  saludos al equipo !!

alvatroos

yyyyy...por fin!!
Esta temporada solo habia sacado lucios pequeños,en torno a los dos dos kg.
90cm 7kg.
20lbs de pp+50 cm de shock leader 080.Desde que uso bajos de fluor o copolimeros es el unico que ha embocado bien el señuelo,resultando dañado pero nada alarmante.
:b1: :b1: :b1:

Y aqui el culpable.Un swimbait casero,14 cm 25gr,color BBQ(barbico :cunao:).Ahora muestra unos preciosos arañazos alrededor de la cabeza,ñam,ñam.

Saludos esocidos!!!

Ivan

90 cm de luciete co!!

I lo mas importante el señuelo a ver que tal va con las lobas !!

guuapissimo!

Rebalaje

Se te ve una cara de felicidad que dá envidia ;) Precioso animal, enhorabuena y un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

ciri

Bestial ,que bonito y encima con un señuelo que as fabricado tu?
Enhorabuena por la captura.

fernandez-vlc

Alvaro ,ya tenia ganas yo de verte en el parte de capturas continental!!impresionante como siempre!!un abrazo

alvatroos

Hola a todos!y gracies..
De este pelo saco muy pocos al año y cada vez son mas caros,entre eso y que el señuelo es casero..de ahi mi alegria 8).
Ivan..serias el primero en lubinizarte con un swimbait alvatrense :manifa:.
Saludos.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

muga

Aupa:

Con la mar como esta.......y los rios con demasiada agua.....el "mono" de pesca va "in crechendo".

Nos tenemos que dedicar a ver fotos de capturas pasadas...en este caso una crecidita arcoiris a principios  de enero....

Me hizo sudar "tinta", la 1.80, el 2500 y el 0,16......se portaron.......

La trucha en cuestion, se merecio la suelta despues de una muy buena captura.

Un saludo

Rapalero

¿Eso es de intensivos? Aquí cierran en invierno.

alvatroos

Hola.Truchaca Muga!
80cm/sin pesar.20lbs pp,080 shock leader.El señuelo lo teneis ahi abajo,un swimbait casero 15 cm 25gr color "perch".Me daria otro lapicerte de 1kg escaso.En "mis aguas"lucieras (aun) no hay fluvis pero siempre se ha dicho que es un color muy efectivo con los lucios..que "nuestros" lucios guardan en su memoria genetica ese diseño asociado a una presa...yo creo que el conjunto es "natural" y en este caso gana la "peaso" de accion del señuelo a cualquier coloracion.(accion Vs librea).
Estos swimbaits fueron acabados el invierno pasado pero apenas pudieron se testados,se estan portando.Me quedan por estrenar los mas grandes(18cm 45gr)creo que os los mostre,si no,cuando publique las chapuzas de este invierno os los enseño.

La picada fue mas bien un atropello,que bicho mas bruto!peleo mucho mas que el anterior que era bastante mas grande.
La foto no le hace justicia..tambien podeis ver el dedico de mi fotografo,ya esta despedido.

Como "curiosidades" de la jornada:
-Los dos "mangos de martillo" atrapados(por debajo del kilo),presentaban las caracteriscas marcas de ataques de cormoran.
-Un pez de unos 4kg de mi compi emboca completamente un Yankee de 6",lleva el mismo bajo que yo y a pesar del severo marcaje no hay miedo.Ahora y solo ahora mi fio de los bajos de "mono gordo".
-Se hacen patentes los primeros signos del final del invierno,dos ranitas chapoteaban en un charco,cangrejos fuera de los tuneles,timidas tomadas de alburno y todos los almendros del mundo en flor..

Un saludo.

muga

Aupa:

Si Oihan es de un intensivo......pero con la lucha que me dió....firmaba muchos intensivos.

Alvatros, ¡menudo pepinaco!!

Un saludo

Rapalero

Qué mamón Alvatros, jejeje. Con señuelo autofabricado. Eso sí que mola. ¿Tienes algún vídeo de ese tipo de señuelos que haces para ver cómo se mueven? Tengo muy buenos recuerdos del lucio, pero por cambios de normativa ya no voy.

Muga: algo he oído sobre uno en Bizcaia. ¿Es es? ¿Hay permisos de sobra o hay que hacer papeleo a su tiempo?

Rebalaje

Menudos pepinos :o , y esa trucha es preciosa :055: Un saludo y enhorabuena ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.