Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

oskar

Alberto torpedo, creo que ha sido por la ciclogenesis  :)

oskar

Estos son los tres que entraron el otro dia.

alvatroos

Hola!el Ebro ha estado buenisimo por fin y nos lo hemos pasado como enanos..
2,15 mtrs,lo que vienen a ser 60/70 kg.
Shimano Nexave CX 270 20-125.Cuando compre la caña vi lo cutre que era el tapon del talon y a los pocos dias lo perdi dejando al aire la cruceta,bien,no os enseño el morao que llevo de apoyarla porque tambien os tendria que  enseñar un testiculo. :D.
Mi exage llega del taller de Nomark la semana que viene asi que use un Daiwa Regal 4000 cargado con 65lbs de Power Pro que se ha portado feten.
Jighead batallera 25gr y grub Relax negro.

Durisima batalla en solitario,menos mal que al final llego un ornitologo aficionado para echarme amablemente la foto y pude sujetar al pez para medirlo. :aaaaa:
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Dail

Que pasada alvatroos, vaya bicharraco  :o :o. Me daria miedo estar en el agua con semejante pez. Enhorabuena, no me extraña que te diera un gran combate  :number_one:.

Ande o no ande, que lance.

oskar

Guapo silurako, te veo en otro foro silurero ¿no? ;)

oskar

oskar

Otros  2 del dia siguiente, tambien en Uribarri Ganboa Alava/Araba

alvatroos

Aupa Dail y gracias!
Oskar,me registre en "un foro silurero"pero hace  muchos meses que ni lo visito..y quiza haya colgado una afoto ???.
Un saludo.

Frosty

Enhorabuena Alvatros  ;)  Menudo pepinaco :o  Y que cojas muchos mas :) 

pero antes ¡arregla la caña!  >:D
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

pablo

vaya bichacos tiene que prestar sacar cualquiera de ellos es la asignatura que me queda pendiente en el rio
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

netroh

cagonlaostia!!!! Me dan mas miedo los bichos del pantano que los de el mar!!! semejante animal tiene que comerse todo!!! no pienso meter los pies en un pantano con bichos asi :o
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

JUANRRA

Aupa Netroh :D

Mas miedo dan los bichos que pillas tu,  :icon_pray:,no son tan peligrosos,eso si no metas la mano en la boca :o :o.
Este lo pille mi ultima salida en el pantano.

netroh

Bonita estampa Juanrra!!! Y muy chulo el lucio, me encanta ese pez!

"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

oskar

Una de siluros desde pato y a gozar compañeros:
Este es el resultado de la jornada de pesca de esta mañana en Tudela con  un pato y el Hobbi nuevo de pichorrico.
Lo hemos pasado de maravilla en esta zona de pesca.

Rapalero

Me alegra que vayan creciendo por mi tierra.  :sherlock:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

fernando

Con los calores apetece una buena jornada de pesca en la montaña, esta vez de salvelinos a mosca, salieron con todo, secas, ninfas y strimers

alvatroos

Vaya cabezon!y el pez tambien..Que bien a la fresca en en el monte eh ladron ;D!!Y a spinning no entrarian >:D?
Disfruta que la ciudad apesta.
Aupa!

ajuitelna

Por fin he conseguido mis primeras capturas al curricán.

En mi tercera salida y después de haberme enganchado de una forma increible a la pesca en kayak. Me fui al pantano de la Sotonera y EUREKA. Disfruté de una maravillosa mañana paleando y alternandose picadas (la verdad que bastante frecuentes) pescando al curricán. En total capturé siete luciopercas, aunque dos de ellas supieron escaparse de la parte trasera de mi kayak al agua de nuevo....... más listas!!.
No sabria decir cuantas picadas fueron en total. Pero sí que me lo pasé genial, y que sin duda estoy esperando hacer una nueva escapada.

Un saludo para todos.

PD: me Hubiese gustado cargar alguna foto, pero no he sabido hacerlo, :( así que quizás para la proxima sí consigo aprender como se hace.

alvatroos

Hola!
La Sotonera es un pantano muy "bolero"y lleno de grietas y enroques,al menos desde orilla,enhorabuena!!Este año esta muy bajo y no he subido nada pero hace ya mucho que salen luciopercas y ya tiene que haber pepinos gordos de verad..eran muy grandes?
El problema de las sandras es su localizacion,lueego no son demasiado selectivas.Tu con el kayak lo tienes mas facil..cuando obtengas picadas prueba a parar y pescarlas en vertcal con vinilos medianos o con un rattler :sherlock:.
(es una de mis fantasias dulceaquicolas,localizar los bancos con un kayak,con sonda ni te cuen...,y luego desde arriba darles ferrete).
Ahora que esta bajo,si no llevasGPS,haz triangulaciones y toma notas mentales de donde estan las islas sumergidas y los cambios de profundidad.Cuando suba el pantano,si alguna vez lo hace :'(,te seran de ayuda,estos bichos cazan en grupo rapasando las mismas zonas siempre.
Aparte de la freza en abril,mayo, para mi septiembre y octubre son dos meses muy buenos...pesca lo mas cerca de la noche que puedas :sherlock:.
Enhorabuena!!
(oye el bar del nautico sigue abierto?mañana puede ser buen dia para hacer el dominguero...)
Un saludo.

ajuitelna

Pues la verdad es que no se si el bar del nautico está abierto........ viendo la cantidad de embarcaciones que se veian ancladas me inmagino que sí. Pero no te fies de mi criterio.

Yo entré al agua por un acceso que está en el lateral izquierdo del embalse. Es el acceso a una especie de club de aventuras acuáticas aunque no recuerdo el nombre del club.
Respecto al tamaño de las capturas que yo tuve. Yo nunca había pescado luciopercas..... pero por lo que he podido ver, no eran de gran tamaño. Yo diriá (a ojímetro) que su peso sería desde los 800gr de la más pequeña a 2 kg de la más grande.

Como yo no conozco realmente el comportamiento de este pez. No se si se mueven en grupos, o por lo contrario son alimales solitarios. Mi estrategia fue navegar paralelo a la orilla a una distancia de unos 30 metros (o algo así). Y la distancia de el artifial a el kayak de unos 20-25 mts.

Respecto al nivel del pantano...... bueno...... yo no lo conozco demasiado. Pero el nivel que me encontré me pareció muy aceptable. Viendo la distancia que había desde la orilla mojada a la parte superior de un acceso asfaltado, que entiendo que se ha creado para acceder con embacaciones, me pareció que el nivel estaba muy, pero que muy bien (para estar hablando de mediados del verano).
Yo lo que hice fue pescar el amanecer del día, y bien. Quizás otro dia intentaré pescar el atardecer, y así conocer un poco mejor este tipo de pez.