Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

titandrop

Buenas y variadas capturas
Enhorabuenas varias a los afortunados

Es un galápago leproso y parece que de buen tamaño...¿lo enganchaste o te lo encontraste por la orilla?
De crío alguno a lombriz se clavó y las pasaba putisimas para desanzuelarlo  :goofy:

victorcazavitxos

Se ha zampao una cucharilla, primero no sabia se era una piedra o que pasaba, y lo que dices una liada pa desanzuelar aun siendo sin muerte con eso de meter la cabeza pa dentro :martillazo:
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

bistor

Cita de: victorcazavitxos en 28 de Septiembre de 2017, 23:05:51 PM
Apurando los últimos días de veda

Una buena trucha de 54cm, otra de 47cm y 16 mas tamaño estándar, aun se ha dado bien la tarde pa lo floja que llevó la temporada.
Y una tortuga que me la ha liado un poco, nueva especie pa la poquedex  :cunao:
Algie sabe si es de florida o galápago leproso que de tortugas se lo justito.

Muy buena  :cid: :cid: :cid:
¿18 truchas en una tarde? sin ser un intensivo ¿eso donde es?

victorcazavitxos

Cada uno tiene sus cados :goofy:
Pero ami me parecen pocas, cuando andaba por pirineos tube días de 90, pero eso si ninguna llega a los 40cm, y de cotos no quiero ni oír hablar, todos los bolos del año pasado pagando lo que importa es pegarte una buena andadica  :cunao:
Los que no se repuebla aun tienen algo pero donde echan pezes de plástico desaparecen en cuatro días y los salvajes también.
Ahora el único coto que pago es el del mar de aragon pa perseguir siluros gordos un par de bezes al año
Youtube:

ltblue

Aqui va! Un bass de mediana talla que fui capaz de engañar con uno de mis lipless!

Un saludo!
---------------------C & S---------------------

bistor

julengo

Buena trucha si señor y buen cascaron!! Suerte que puedes pescarlas a estas alturas...

Y bonita captura ltblue! El lipless no tiena mala pinta :sherlock:

Salu2 y buena pesca ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

ltblue

Gracias compis.

Aqui va un lapicerillo que salió ayer a salvarme el bolo

¿Sabeis por que tienen la boca azul? ¿Es por la época del año en la que estamos? ¿Es alguna especie de hongo / bacteria?

Un saludo!
---------------------C & S---------------------

victorcazavitxos

Creo que en verano tienen la boca azul, según la época de el año y el color de donde viven cambian la coloración.
No solo los lucios, la trucha fario y el black bass también y no serán los únicos.
Como prueba cuando pesques un bass  ponlo el una zona de algas y fíjate en la librea y luego en una zona de agua mas abiertas o fondo liso y comparas, la diferencia en cosa de medio minuto cambia de las típicas manchas del bass a ser de un color bastante uniforme.
Son bastante camaleónicos  :babeando:
Youtube:

angel

Hola:
En Castilla y Leon todavia se puede pescar hasta el 15 de octubre en algunos ríos regulados, pero sin muerte evidentemente.
Y hasta alguna se deja engañar ...

Un saludo.

victorcazavitxos

en Aragón también es el 15, luego siempre nos quedara los pantanos :icon_pray:
Youtube:

spinning-xixon

Una de las que salio hoy, una kilera con una cucharilla ranger plata/negra/roja del número 3.

Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

victorcazavitxos

Sigo apurando la veda, ahora que se acaba parece que se empieza a dar bien.

Y muchas mas :cunao:
Ya esta gordas pa reventar, que preparen buena cantera para el año que viene, pero si no suben un poco los ríos no se donde se han de meter, las pobrecicas :'(
Que agusto pescas esas arcoiris, parece que este el césped arreglo, con los zarzales que me toca atravesar para llegar al agua.
( cucharilla numero 2,3, y 4 MEPS y black minow)
Youtube:

spinning-xixon

Son en un acotado intensivo, aqui la temporada truchera ya finalizo a mediados de agosto, por desgracia en el rio también toca atravesar muchos zarzales. Buenas capturas las que sacas, por los rios que yo frecuento es dificil encontrar truchas de ese tamaño, aunque son comunes pequeñas pero peleonas.
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Rusvlad

Uno de estos días tuve la posiblilidad de salir a pescar al pantano de Sau , desde pato.
El agua este año en dicho pantano esta muy baja , no exageraría si dijera que bajo 3-4 metros respecto el ultimo año aunque no lo se con certeza.
Empiezo a pescar a las 9:30 de la mañana y me pongo en una zona donde abunda el  pez pasto y la picada no se hace esperar , lucioperca de 1 kg  :D.
Sigo pescando en la zona al ver que se siguen dando capturas y paso practicamente el dia entero pescando en dicha zona.
En total 11 luciopercas sacadas fuera del agua. 1 Grande de 3-4 kg y bastantes de 1,5-2 kg. También abundaban las de 1 kg pero no bajavan de allí.

subir imagenes sin registro

Buena pesca a tod@s ;)

Mafteer

buena pesquera, te dio tiempo a sacar esas 2 ir a la orilla  hacer la foto y soltarlas de nuevo?
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Rusvlad

Cita de: Mafteer en 16 de Octubre de 2017, 15:20:16 PM
buena pesquera, te dio tiempo a sacar esas 2 ir a la orilla  hacer la foto y soltarlas de nuevo?
Buenas mafteer, esas dos luciopercas se fueron conmigo a casa, a su carne no me puedo resistir :-[ :D
Por cierto , si alguien no la ha probado a mi gusto una de las mejores carnes de pescado de agua dulce , super suave y con poca grasa.
Las demás junto a la mama de 4 kg fueron devueltas al agua al momento.
Saludos

victorcazavitxos

:'( por lo menos no están en freza, por que en primavera se bien auténticos amasacres con ellas.
Y luego resulta que el furtivo es el que suelta :frocket:
Youtube:

XABI1961

Otoño en Canada........ bueno en realidad es el embalse de Albina.

No tiene mucha pesca pero alguna fluvi o lucio suele caer.

goatmoon

Unos basses de hace una semana. No es que fuesen muy grandes pero salieron un montón de más de medio kilo. Estando ya el embalse tan pinchado me doy con un canto en los dientes, y muchos metieron unas picadas justo delante del pato a superficie de infarto.  :D

Sometimes the chase is better than the catch