Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

engrasar carrete stradic

Iniciado por cbstres, 04 de Marzo de 2005, 08:26:56 AM

Portus Victoriae

Cita de: cbstres en 04 de Marzo de 2005, 08:26:56 AM
hola . que tal.
tengo un problema , ser me acabó el botellin de aceite del carrete shimano stradic.

que le pongo ahora???

Pues vas a la tienda de pesca y compras otro botecito.

xavi

Que inteligente Portus Victoriae, si no lo has visto este post es de hace más de 3 años, esta respuesta tan elaborada ya la ha puesto otra gente. Así me gusta, colaborando con el foro. Madre mía...

Aitite

Cita de: xavi en 25 de Agosto de 2008, 17:44:40 PM
Buenas, aprovecho este tema para ver si alguien me puede explicar si tengo que desmontar el Stradic o le meto aceite de máquina de coser directamente por el agujero este que está protegido por un tornillo negro. Un saludo!

Por el agujero, esta concebido para eso. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

xavi

Gracias por la aclaración Aitite. Un saludo!

alan

Tira del agujero siempre que no te quede otra, pero los carretes no solo viven de aceite.
Conviene cambiarles la grasa sólida de los engranajes de vez en cuando.
Si no lo ves claro, en periodo de sequía llévaselo a álguien de confianza para que lo haga. :)

Portus Victoriae

Cita de: xavi en 04 de Septiembre de 2008, 00:38:48 AM
Que inteligente Portus Victoriae, si no lo has visto este post es de hace más de 3 años, esta respuesta tan elaborada ya la ha puesto otra gente. Así me gusta, colaborando con el foro. Madre mía...

No me fije en la fecha, soy demasiado vago.

cbstres

Cita de: Portus Victoriae en 03 de Septiembre de 2008, 23:59:26 PM
Cita de: cbstres en 04 de Marzo de 2005, 08:26:56 AM
hola . que tal.
tengo un problema , ser me acabó el botellin de aceite del carrete shimano stradic.

que le pongo ahora???

Pues vas a la tienda de pesca y compras otro botecito.

Creo que contestas el post unos tres años tarde. :)

Un saludo. ;) ;) ;)