Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

viaje a cuenca lago el tablazo

Iniciado por Felixegido, 02 de Septiembre de 2015, 21:32:53 PM

Felixegido

Este fin de semana voy a cuenca a el hotel el tablazo y tiene un lafo , llevo una caña de coup y no se si he acertado o no, se pesca trucha pero no se so habra mas variedad espero que si. Alguien ha estado por la zona??

Saludos

ltblue

Buenas!
Yo he ido varias veces , es un sitio muy bonito  y con cantidad de truchas , si tienes cañita de spinning llevala , que seguro que lo pasaras muy bien  :b1:
Por lo de la variedad , repueblan con trucha solamente , asique es la umica especie pescable
Saludos
---------------------C & S---------------------

ltblue

Por cierto , es coto , asique deberas pagar  algo  , pero merece la pena ir por lo menos 1 vez
saludos
---------------------C & S---------------------

Alfredo_RMA

Yo iba hace ya bastantes años con mi padre, de echo creo que empezamos a ir el año de su apertura... esta bien para quitarse el mono y los bolos... y para probar cosillas con la caña de mosca... pero no nos engañemos, es una pesca bastante artificial, porque es un lago con una piscifactoría pegada, repleto de truchas  :cunao: . No me entiendas mal, que te lo pasas en grande jejeje pero no es el modelo de pesca de trucha que uno suele tener en la cabeza.

Un saludo... y no te vayas sin comerte un buen morteruelo!!!   ;) ;)

anatolitrabada

El tablazo es un sitio ideal para inciarse a spinning.
Allí puedes pescar a dos modalidades: :055: una pesca sin muerte que sólo (teóricamente) se puede hacer con cola de rata y pesca con muerte.
La pesca con muerte la hacen con buldo y poniendo como cebo maiz dulce. El primer kilo de truchas va incluido en el pase, luego pagas unos 7-8 euros por kilo.
Yo suelo ir con mis cañas de spinning y lo cierto es que lo pasas genial, cucharilla, minnows, algún vinilo .... el problema es que pescarás un montón y si vas con muerte te gastarás mucha pasta .... una opción pescando a spinning es desanzuelar las que hayas clavado bien y hacer captura y suelta.
Para mi es un paraiso. No necesitas licencia, pagas por entrar. En verano abre todos los dias, en invierno los fines de semana. En el restaurante se come bien (cierra al mediodía el reservado de pesca)
SItio ideal para ir en familia.

rsuarez

Ricardo Suarez Caballero         
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

fer87

Como arriba te lo han dicho, está bueno el lugar porque al repoblarlo medianamente seguido, se podría decir que hay poca variedad pero mucha cantidad. Si buscas estar todo el tiempo activo, picando, recogiendo y volviendo a armar todo, entonces es un lindo lugar y te recomendarías ir ya que volverás como un campeón  :number_one: . Si lo que buscas en realidad es algo de competencia contra tí mismo, desafios y demás, es algo donde no lo encontrarás. Vamos que si mientras estas pescando dejas caer unas migajas de lo que estás comiendo, y ya practicamente estarás pescando con migajas  :meparto: :meparto: