Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Grapas de pesca para los señuelos.

Iniciado por Mustutxurru, 04 de Marzo de 2005, 18:08:52 PM

¿Qué tipo de grapa usais? (mirar el 1er post)

Del tipo que aparece en la posición nº 1
0 (0%)
Del tipo que aparece en la posición nº 2
0 (0%)
Del tipo que aparece en la posición nº 3
2 (3.5%)
Del tipo que aparece en la posición nº 4
8 (14%)
Del tipo que aparece en la posición nº 5
16 (28.1%)
Del tipo que aparece en la posición nº 6
10 (17.5%)
Del tipo que aparece en la posición nº 7
11 (19.3%)
Del tipo que aparece en la posición nº 8
5 (8.8%)
Del tipo que aparece en la posición nº 9
5 (8.8%)
Del tipo que aparece en la posición nº 10
0 (0%)

Total de votos: 55

Votación cerrada: 26 de Enero de 2009, 13:03:55 PM

leon

Muchas gracias, Dentex esas son las que mas me gustan, me las dejo un colega y no las he podido localizar, ahora ya se donde encontrarlas ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Eklipse

Ayer he ido a comprar unas grapas marca Orner, he tenido en la mano las del nº1 y del nº2, y al final no he comprado ningunas porque no sabia cuales comprar :roll:

Hay bastante diferencia de tamaño del nº1 al nº2, he usaddo el buscador del foro y he visto discusiones sobre grapas, pero de otras marcas con otra numeracion, pero de Owner no...

¿Alguno usais grapas Owner? ¿nº recomendable?

Gracias  ;)

josue

Nass. Yo uso las grapas de esa marca, tengo los 2 tamaños, pero uso la pequeña (no recuerdo si la pequeña era la numero 1 o la 2). Las pequeñas al final de mucho usarlas dan 1 poco de si, ya que son muy pequeñas. Creo que lo logico es usar las otras (las que son 1 poco mas grandes), lo que pasa que soy 1 paranoico y uso las pequeñas  :oops:.

Un saludo.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

Eklipse

Las pequeñas se ven menos,

Lo que aun no tengo muy claro es si para paseantes esa "holgura de mas" que tienen las del nº2 ayuda a que naden mejor  :roll:

xampi

que grapas me aconsejais para poder cambiar el señuelo rapidamente.
saludos.

Rapalero_Gijón

Sí que es un tema muy recurrente en el foro  ::) :-\

A poco que leas, rapidamente te daras cuenta que algunas de las grapas más fiables para lubina y especies que no sean muy potentes son las Decoy Egg Snap #3, las Owner Crosslock Snap del #0 o del #1 o las Evergreen Wide Snap #2

No son grapas baratas, pero son (almenos las 2 primeras) 100% fiables.

Hay otras grapas con un sistema totalmente distinto son las Norman Lures Speed Clips. Las use en su momento y despues del primer fallo deje de usarlas, aunque conocidos y compañeros de pesca las estan utilizando actualmente con buenos resultados.

Por si no te habia quedado del todo claro usando el "buscador", espero que mi opinion te ayude  ;)

Saludos

Hunter

La pena es que las fotos no se cargan con la página. ¿Os pasa esto a los demás?
Saludos.

pescaton

yo suelo usar las decoy egg snap y las Evergreen Wide Snap y tanto una como otras son muy buenas,prefiero por comodidad las evergreen las decoy me cuesta mas abrirlas para cambiar de señuelo aunque son mas fiables y despues no se el nº que tengo las decoy vienen a ser de 1cm y en artificiales pequeños creo que les resta movilidad no me pasa con las evergrenn,otras que tambien uso aunque en menor nuemero de veces son las silent snap de owner del nº 2 pequeñas pero muy fuertes y no perjudican en nada a los señuelos que uso
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

xampi

las silent snap creo que las venden por mi zona,esas comprare.
muchas gracias a todos.
saludos.

marineroentierra

Cita de: Aitite en 18 de Octubre de 2007, 22:38:56 PM
No le hagas ni caso a MET. :P, ni te vuelvas loco. OWNER.

¡¡Anda mi madre, pero yo qué he dicho!! Yo también te quiero Patxo :-*

Aitite

Cita de: marineroentierra en 19 de Octubre de 2007, 18:36:33 PM
Cita de: Aitite en 18 de Octubre de 2007, 22:38:56 PM
No le hagas ni caso a MET. :P, ni te vuelvas loco. OWNER.

¡¡Anda mi madre, pero yo qué he dicho!! Yo también te quiero Patxo :-*

Ya lo sé,tontorrón. :D :D
Peeeeero...¿que pasa con el video de la quedada cántabra?, ¿que les enseñaré a los nietos? :( :-*
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

marineroentierra

Cita de: Aitite en 21 de Octubre de 2007, 23:07:45 PM
Peeeeero...¿que pasa con el video de la quedada cántabra?, ¿que les enseñaré a los nietos? :( :-*

Pregúntales a los que tienen fotos y no me han mandado nada :-\ :-\

Aitite

Cita de: marineroentierra en 21 de Octubre de 2007, 23:33:24 PM
Cita de: Aitite en 21 de Octubre de 2007, 23:07:45 PM

Pregúntales a los que tienen fotos y no me han mandado nada :-\ :-\

:o :o¡¡¡Panda de mangarranes!!!... para que te fies, :D me recuerda a eso de ;)....prometer y prometer antes de meter, 8) despues de haber metido, olvidar lo prometido. ::). Que ganaooo :'( :'(
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

leon

Como dice alguien anteriormente, las decoy egg snap del numero 3 las mejores que he usado ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

supermasilla

Yo me he comprado esas recientemente del nº2 y si te digo la verdad aun ni las he estrenado, pero... ¿no te parece que del tamaño 3 son demasiado grandes?

¿Qué resultado os ha dado la del nº2? Hasta ahora había usado las excalibur normales de toda la vida, hasta que uno de 3 kilos y medio revolcándose en la arena la abrió como si fuera un alambre.

Saludos
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

H2O

Pues uso las del decarton y el otro día trajo a la fuerza (venía robado por el lomo) un robalo de 5,700. Nunca me han dado problema.

Un saludo

supermasilla

Mam.... y mira que son malas esas grapas ;D
¿Qué poteras montaba la muestra? Unas permasteel, seguramente no?
Dudo que fueran las owner st41 o 46, sino hubiera sido mas que probable que la hubiera partido....

Ya te recogeré grapas buenas  ;)

Salduos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Rapalero

He provado las Evergreen E.G. Wide Snap nº1 y son buenas para señuelos pequeños, quizá no aptas para manos morcillonas, son tipo "egg". Salen a unos 17 céntimos de euro la unidad, paquetes de 20 unidades.

Las Evergreen normales, no éstas, cuando las has abierto y cerrado 4 o 5 veces ya se deforman demasiado. De momento tiraremos con éstas para equipo ligero.

En el test casero a lo animal hasta romper se rompe un mono del 0.35 en su longitud, no en el nudo, y la grapa ni se inmuta. Con un 0.50 se deforma la grapa.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

H2O

Supermasilla,a ver si me incluyes esas grapas en la visita al chino. De todas formas tú vistes el robalito en vivo y en directo, jeje  8). No sé que poteras eran. El señuelo fue el Aile Magnet DB de 9 cm y el acero interno del señuelo que sujeta la anilla  rajó el plástico del señuelo..  Pero NO la grapa del Deca  :o.

Un saludo

heskid

la 9 de que tamaño ruilo?

Yo estas numero 9 las tengo de los viradores con grapa que uso para el surfcasting. La grapa es = pero negra.

Con el número mas pekeño he usado siemrpe plomos de 130 y desenrocado muchas líneas y nunca se me han doblado.

Con que tipo de nudo las atas a la línea¿¿¿

Las usas sin virador no??

Saludos!!