Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

linea madre y anzuelos

Iniciado por neptuno88, 07 de Septiembre de 2015, 12:44:54 PM

neptuno88

una pregunta... yo actualmente tengo un hilo de fluorocarbono del 0.35 como linea madre y me va bien eso es mucho grosor o poco?

estoy pensando en comprarme un carrete y ponerle un hilo mas fino del 0.25 o así no se si fluorocarbono o monofilamento? también probé ponerle trenzado pero no me gusta...

y otra pregunta que me aconsajais para ponerle un hilo del 0.18 como gameta?  en fin espero alguna respuesta me gustaría pescar "mas fino"

y sobre los anzuelos...cuales soleis usar para vinilos? me gustaria cambiar el que me trae pero nose si ponerle uno normal de surfcasting.. alguna marca en especial?

ltblue

Yo antes usaba un 0.25 de monofilamento que me aguantaba hasta 3kilos  , pero si tienes pensado comprar un carrete ya puedes matar dos pajaros de un tiro y buscar uno que bobine el trenzado  y meterle un 0.12-0.15 si quieres pescar mas fino , o como maximo un 0.18
¿Cuanto habias pensado en gastar en el carrete?
Sobre los anzuelos para vinilos , pues depende del vinilo , pero normalmente o anzuelo tipo texas o cabeza plomada con su anzuelo propio adecuado al tamaño del vinilo
Saludos!!
---------------------C & S---------------------

neptuno88

el trenzado no me gusta mucho porque se ve... quiero uno transparente... alguna marca que sea baratilla?

ltblue

Cita de: neptuno88 en 07 de Septiembre de 2015, 13:57:46 PM
el trenzado no me gusta mucho porque se ve... quiero uno transparente... alguna marca que sea baratilla?
Siempre puedes usarlo con un bajo de fluorocarbono , yo prefiero tener a la vista la linea y ver por donde llevo el señuelo a no verlo y arriesgarme a perderlo  ;)
---------------------C & S---------------------