Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Minnows 145mm - 20gr (5€ c/u ) COLORES NUEVOS

Iniciado por ltblue, 08 de Septiembre de 2015, 13:31:43 PM

ltblue

Buenas .

Detalles de pago y envio:

-Precio : 5€ cada uno
-Envio : Certificado (1,50€ precio por unidad) u ordinario (1€ precio por unidad) .
-Total : 6.50€ unidad por CERTIFICADO / 6€ unidad por ORDINARIO

-Metodos de pago : PayPal o transferencia.

Detalles

-Estado : Nuevo
-Peso : 20 gramos
-Tamaño : 145 mm

Lo que queda a dia 15/09/2015:
*Negro vendido , solo queda el rosa*

Sistema de transferencia de pesos por pistones :

Saludos!
---------------------C & S---------------------

ltblue

Greeham

Doy fe que esos señuelos pescan como los que más  :number_one:

Suerte con la venta!
Blog: www.pescaspinning.es
Tailwalk Moonwalker 81ti + Daiwa Caldia 2500
Daiwa Infeet 932HFS + Daiwa Ballistic EX 3000H
Abu Garcia Villain 40/80 + Shimano Stradic 5000FJ
Cinnetic Black SeaBass 330 + Twinpower 4000HG

ltblue

Cita de: Greeham en 11 de Septiembre de 2015, 12:46:02 PM
Doy fe que esos señuelos pescan como los que más  :number_one:

Suerte con la venta!
Gracias compañero!
Pues si , son buenos señuelos y baratos , teniendo en cuenta que los satya dansel son los mismos y valen 12€ o mas , y que los yokozuna montero tambien son los mismos y cuestan 7€ mas sus correspondientes envios.
Saludos!!!

Labrido

Parecen estar hechos con el mismo molde que los Payo.

Por otro lado y si te sirve el consejo:
Ni se te ocurra enviar por correo ordinario.
Por algún lado estarán los 5 señuelos que me enviaron desde Galicia, entre ellos varios Sammy majísimos.
No te arriesgues porque después todo son malos rollos y desconfianzas.
Hace un par de años, me enviaron ese pedido y nunca lo recibí.
El vendedor ya te digo que es de confianza porque después, el hombre quiso compensar la situación y me regaló otros.
Consultando a la funcionaria "titular" de la oficina, me explicó que durante esos días, ella había estado de vacaciones y su sustituta la lió parda. Quejas a mansalva, pérdida de cartas, de paquetes, notificaciones de entrega falsas para no tener que desplazarse mucho y un largo etc, una perla.
Esos Sammy, nunca volvieron a manos del vendedor así que o están en algún rincón o algún otro pesca con ellos.
Si hubiese sido certificado, no se hubiesen "extraviado" de esa forma.

ltblue

Cita de: Labrido en 11 de Septiembre de 2015, 14:50:19 PM
Parecen estar hechos con el mismo molde que los Payo.

Por otro lado y si te sirve el consejo:
Ni se te ocurra enviar por correo ordinario.
Por algún lado estarán los 5 señuelos que me enviaron desde Galicia, entre ellos varios Sammy majísimos.
No te arriesgues porque después todo son malos rollos y desconfianzas.
Hace un par de años, me enviaron ese pedido y nunca lo recibí.
El vendedor ya te digo que es de confianza porque después, el hombre quiso compensar la situación y me regaló otros.
Consultando a la funcionaria "titular" de la oficina, me explicó que durante esos días, ella había estado de vacaciones y su sustituta la lió parda. Quejas a mansalva, pérdida de cartas, de paquetes, notificaciones de entrega falsas para no tener que desplazarse mucho y un largo etc, una perla.
Esos Sammy, nunca volvieron a manos del vendedor así que o están en algún rincón o algún otro pesca con ellos.
Si hubiese sido certificado, no se hubiesen "extraviado" de esa forma.
Vaya mala suerte compañero.. Ami por suerte me llego todo lo que me enviaron por ordinario , y los que envie hoy espero que lleguen igual de bien , por certificado me clavan 3'50€ por un  sobre de apenas 83 gramos.
Sobre el molde , si , son exactamente los mismos que los payo , lo umico que no tienen la marca de payo , pero en cuanto a la calidad y acabados son los mismos a un precio algo inferior , los vendo por lo que me costaron para quitarmelos de en medio lo antes posible y hacer otro pedido de "maxrap" que tengo mirados ya jeje
Saludos!!!

ltblue

ltblue

ltblue

ltblue

ltblue

ltblue

Amilas

Hoy lo he mojado. Es un Montero. Casi me atrevería a decir que el pistón se mueve con mayor soltura y garantiza la natación en la recogida sin necesidad de tironear. Pero eso ocurre también con muchos Montero. Imagino que en estos señúelos el control de calidad no debe ser demasiado riguroso. Pero si me gusta el Montero, me gusta este, evidentemente. Se ha ganado un cambio de triples y lo he coronado con unos VMC porque los que trae me parecían justitos y no quería arriesgarme, ya que ese bailoteo nadador prometía.

No se lo ha comido nadie, pero tampoco nada de lo que he puesto, incluído BM, ahora que se vuelve a hablar de él. Va de titular en la próxima salida.

Gracias, Itblue.
?????? ??? ??????

ltblue

Cita de: Amilas en 20 de Septiembre de 2015, 01:15:40 AM
Hoy lo he mojado. Es un Montero. Casi me atrevería a decir que el pistón se mueve con mayor soltura y garantiza la natación en la recogida sin necesidad de tironear. Pero eso ocurre también con muchos Montero. Imagino que en estos señúelos el control de calidad no debe ser demasiado riguroso. Pero si me gusta el Montero, me gusta este, evidentemente. Se ha ganado un cambio de triples y lo he coronado con unos VMC porque los que trae me parecían justitos y no quería arriesgarme, ya que ese bailoteo nadador prometía.

No se lo ha comido nadie, pero tampoco nada de lo que he puesto, incluído BM, ahora que se vuelve a hablar de él. Va de titular en la próxima salida.

Gracias, Itblue.
Gracias a ti compañero!
Espero que te de muchas alegrias , a ver si en la proxima jornada quieren comer  ;)
Saludos!!!

Amilas

Por cierto, se me olvidó comentarlo (joder, que ganas de trabajar esta mañana): el color sardina es una uténtica sardina. Miras el señuelo con ligereza y no aprecias ninguna tonalidad azul. Sin embargo en el agua lanza unos destellos azules impresionantes  :055:
?????? ??? ??????