me inicio en el spinning!!

Iniciado por fernandogd, 11 de Septiembre de 2015, 15:27:52 PM

fernandogd

Buenas señores/as.

soy Fernando de Madrid, y tras un par de dias leyendo en vuestro foro sobre el spinning me animo a registrarme y presentarme. Estoy en Valencia hasta el Lunes y por desgracia ya no volveré hasta a saber.... de vuelta a Madrid... bueno llevo ya 3 bolos jajaja y hoy casi saco un dorado enorme peeeeero no ha caido en la trampa, solo ha seguido el artificial de silicona hasta donde yo estaba, lo he visto y me ha dado un vuelco al corazon, pero buen bolo jajaja.

bueno pues por aqui me quedo y espero que me recomendeis algun buen montaje de bajoooo jajaja. Ahora mismo llevo unos 70cm desde el artificial hasta el clip, alguna recomendacion?? Cuando pongo los pececillos de silicona pequeños le pongo un buldó de 40gr y el señuelo a 70cm del buldó. Tengo un popper, dos seuñuelos de plastico con una "pala" en la boca. Luego os pongo lo que tengo con marca y modelo para que me r3comendeis.

esto enganchaaaaa aun con tanto bolo jajajajaja.

por cierto estoy en port saplaya, Alboraya. Por si hay alguien por la zona jajaja.

saludoossss

aficionado 3d

Pues si hay dorados, dale con el popper que alguna sorpresa te llevas !! Si nos das mas datos del equipo, mas te podremos ayudar (caña, linea, etc). Aah y bienvenido al foro  :cunao:

fernandogd

Okk aqui os dejo mi material! Jeje

Caña  sh1000 20/150gr. 2.1metros
Carrete yokozuna yoshi sporter 30 rd gear ratio 5.1:1
Linea asari titanium  0.26
Crystal minnow (F)  yo-zuri
Teknos grauvell, artificial con cascabel.
Artificial silicona yokozuna t-bell 120mm 30gr
artificial chico boca flotante cb100
Rapala original flottant f 07 silver
Artificial silicona cannelle 10cm 8gr double shad.
4 vinilos pequeños de unos 4-6cm, uno blanco, uno azul, uno blanco y azul, y uno fluorescente.

Ah se me olvidaba, dos buldós flotantes de 20 y 40gr, y otro de 40gr no flotante.

fernandogd

Y por si sirve de algo, para montar bajos dispongo de estas lineas:

- taiko long cast monofilamento 0.4mm

- power por trenzado 50Lb

- protako parallel series 0.4mm (con este estoy montando los bajos, artificiales.).