Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Zonas para practicar spinning por la zona de Bilbao y alrededores??

Iniciado por julgarmen, 21 de Septiembre de 2015, 13:31:47 PM

julgarmen

Aúpa!! Llevó poco en esto del spinning y tan sólo se un sitio donde ir ( por la zona de la playa de muzkiz) y alguna vez que bajo a la ría a mojar los señuelos por si entra alguna lubina y pasar el ratillo. Pero me gustaría saber de alguna otra zona que se de bien la cosa porque mi compañero de pesca es mi padre y llevamos el mismo tiempo y tenemos la misma idea jejejej y como en la zona que frecuento sólo se puede pescar con la bajamar (de media marea en adelante el pesquero queda cubierto) nos gustaría saber algún otro sitio para tener más alternativas (lo mismo por la zona de Bizkaia que de cantabria). Gracias por vuestro tiempo. Un saludo

TXIPIRON

Aupa !

Pues tienes un montón de sitios ...
Desde Getxo hasta la punta de La Galea ...... un largo pedrero.
Desde La Galea hasta Cabo Villano ... tienes un puñado de playas, calas, pedreros, etc muy buenos: La Salvaje, Sopelana, Meñakoz, Barrika, Plentzia, Gorliz, etc ...  :055:
Por el otro lado, al Oeste de Muskiz, tienes, zonas y pedreros por Pobeña, Ontón, Oriñon, etc ...

Salu2.  ;) ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

julgarmen

igoretas

Pues la zona de Ogeia tiene una pinta cojonuda.

Y no olvidemos que  a la lubina le gusta mucho los estuarios y ¿qué es el Nerbioi sino un gran estuario?