Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Sargos a spinning

Iniciado por mawi, 08 de Marzo de 2005, 03:09:42 AM

tio_magano

Yo a spinning nunca he cogido ninguno, pero, puestos a cosas "raras"...

tio_magano

ikerino

pues tengo que decir que ayer cogi mi primer sargito a spinning con otras 3 lubis todo pequeño pero la verdad me lo hizo pasar buen rato todo volvia al agua y a las lubis les dije que comieran que en unos messes volvia a por ellas
respecto al ataque del sargito fue a un minnow que nada a 1 metro de agua muy fino y alrgado color blanco con la cabeza roja tendria un poco menops de un palmo el sarguillo

Rapalero

Gunnish 115 a curricán y me ha sorprendido esta oblada. También he cogido otra con el Z-Claw a spinning poco más grande que el señuelo.

Nunca pensé que serían tan descaradas.  :cunao:

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

llumeres

Las obladas, en el Mediterraneo, las hemos sacado a puñados con el Mr Joe de 120 y con...el Mis Carna 140,(las que se clavaban, que va demasiado armado para ellas). Si están en grupo son como pirañas...

Hunter

No es algo raro. Esta entró al rechoncho skitter walk.

Ivan

al patxinco 1oo tambien le entran muy bien  ;)

Nadir

No son muy selectivas y sí muy descaradas como dice Rapalero, a finales de verano, ya más crecidas, se les puede ver formando alguna pajarera y se puede disfrutar pescándolas con cualquier cosa en superficie.

Kusha

Yo he pescado varias con señuelos de superficie. Recuerdo una en especial con un Sammy 128 siendo más pequeña que el señuelo, :o ???.

¡¡El vicio me puede!!

alvatroos

Ademas forman unos chapoteos muy caracteristicos,cuando te haces a ellos son faciles de identificar.Persiguen a sus presas haciendo una especie de "corro de la patata"entre varias,sin grandes carreras ni chapoteos,es mas como un monton de golpes segidos y pequeños describiendo circulos cada vez mas cerrados hasta que acaban la faena, a veces duran mucho rato y se desplazan con el pasto, otras,con el pasto mas disperso ,aparecen y desaparecen esas pequeñas escaramuzas en un area mas grande.
A mi como mejor se me dan es con jigs pequeños de 10 o 20 gr en el limite de las piedras.
Hala!!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

alvatroos

...conozco esas piedras como la palma de mi mano... :-X.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Xavi67

Hombre un maño en la Rapita , que raro  :cunao:
Si quieres algun dia quedamos a probar   :)

juanko

Artista Raul. Y bonitos los videos, muy curraos, como siempre.
Tambien conozco esas piedras. Nos las enseñó él.
Desde aquí, un abrazo. Estamos.
Cachinrely!
JKO
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Rebalaje

Bueno pues yo ya estoy informándome para el reto de este año :cunao: sargos,doradas y herreras Hoy he realizado una visita a mi chino de cabecera y me he traido bolsas de tres tipos de vinilos: lombrices, quisquillas y salamandras; de cada salamandra me voy a sacar dos cangrejos ::) decorados como me guste. Tiene otras cosillas muy interesantes :sherlock: y a precios ridículos  :P . Estoy repasando montajes drop shop, texas y carolina: esto de los retos a mi me pone las pilas :b1: Un saludo :) 
– El que quiera peces que se moje el culo.

ltblue

Cita de: Rebalaje en 08 de Febrero de 2016, 20:23:31 PM
Bueno pues yo ya estoy informándome para el reto de este año :cunao: sargos,doradas y herreras Hoy he realizado una visita a mi chino de cabecera y me he traido bolsas de tres tipos de vinilos: lombrices, quisquillas y salamandras; de cada salamandra me voy a sacar dos cangrejos ::) decorados como me guste. Tiene otras cosillas muy interesantes :sherlock: y a precios ridículos  :P . Estoy repasando montajes drop shop, texas y carolina: esto de los retos a mi me pone las pilas :b1: Un saludo :)
Ahora estan de moda esas quisquillas  :P
A ver que tal te funcionan , si pillas algo con ellas quizas me compre unas pocas , al precio que  tienen....
saludos!!
---------------------C & S---------------------

Lito

yo estoy a la espera de recicbir un pack. Desde luego si la calidad es la de las fotos y las luminiscencias estan hechas en los bigotes largos no descarto que funcionen bien en espigón.

ltblue

Cita de: Lito en 09 de Febrero de 2016, 06:38:01 AM
yo estoy a la espera de recicbir un pack. Desde luego si la calidad es la de las fotos y las luminiscencias estan hechas en los bigotes largos no descarto que funcionen bien en espigón.
Puedes poner una foto de las que comentas?
saluds!

ltblue