Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

KISUTO "Z" REALISTIC SHAD (YKR)

Iniciado por ltblue, 09 de Octubre de 2015, 14:01:48 PM

ltblue

Eso o esperar a que otras tiendas lo saquen a la venta , yo no me dejo 30€ solo para conseguir esos señuelos..
Conmigo que no cuenten
---------------------C & S---------------------

chicho43

Cita de: ltblue en 15 de Octubre de 2015, 19:49:18 PM
Eso o esperar a que otras tiendas lo saquen a la venta , yo no me dejo 30€ solo para conseguir esos señuelos..
Conmigo que no cuenten

Esta claro que no es muy normal dejarse 30 euros en vinilos simplemente para probarlos por eso comentaba lo de hacer la compra conjunta.

Saludos!

Sir.Lonchas

Son 30 pavos y los 7 y pico de envío...

Entiendo que quieren un mayor beneficio, pero me tienen enviado desde china, paquetes certificados gratis por valores menores a 0,30 céntimos.

Deltero

Hola, buenas tardes, hoy estando buscando vinilos para la lubina, he encontrado  una tienda online donde venden los kisuto, es una conocida tienda que esta en mazagon
Si no piquen, canyada!!

frankztzt

ltblue

Cita de: frankztzt en 18 de Octubre de 2015, 22:27:37 PM
Deltero,sabes si tienen pagina web ?
Pues creo que yo se cual es.
Con el nombre:  nautica , y la localizacion que ya te han dado lo tienes todo.
Saludos!

Labrido

Ya los he visto en esa página de nautica de la población que comentabais   8) 8).
Por lo menos, ya están aquí.
Ahora esperemos que amplíen la carta de colores. Algún fluo o naranja/amarillo.

ltblue

Cita de: Labrido en 19 de Octubre de 2015, 00:00:14 AM
Ya los he visto en esa página de nautica de la población que comentabais   8) 8).
Por lo menos, ya están aquí.
Ahora esperemos que amplíen la carta de colores. Algún fluo o naranja/amarillo.
Amarillo fluor y blanco ya están disponibles , de momento 3 colores  , yo seguire esperando hasta que saquen las cabezas plomadas propias  , total , casi en ninguna tienda me compensa comprarlos de momento...
Saludos!!!

cobacha

Me acaban de llegar hoy en 100 y 125. Los veo algo más toscos que los BM pero seguro que ganan en durabilidad. Las lineas paralelas ventrales tipo boquerón no son tan marcadas como el BM.   El olorcito a plástico tampoco ayuda a ganar puntos contra el BM . Pero todo no se puede tener. Si funcionan y  seguro que lo harán, será el anti-BM de forma aplastante y lo más importante, a mitad de precio. Si encima duran más.....pues ya te cuento. Por cierto en una de esas tiendas que comentáis ya están agotados en cierto color y tamaño. Lo que hacen los foros y blogs.  ;) Lo ideal, sería que  se mantuviesen un buen periodo de tiempo en ese precio. Así que no le echemos muchos piropos que luego pasa lo que pasa.  >:D
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Reclus

Aquí llega uno al que se los dieron en talla 60 para probar y no le gustan tanto como los BM. Estos se mueven menos y hay que adaptarles otras cabezas, siendo dificil adaptarles las del BM, que le da ese movimiento tan característico al original.
Eso si, son mas resistentes. El precio no lo conozco.
Un saludo.

Kramsor

Esta semana me han de llegar en talla 85 color sardine  :b1: :b1: Le montaré unas cabezas sakura de 21gr.
A ver si este fin de semana los puedo probar.
Saludos

Luquiñas68

Ey , sabeis cuales son los pesos  de los cuerpos , sin cabeza??.Me gustaria saber los pesos de los curerpos para saber q cabezas ponerle
Cinnetic cautiva sea bass 330
Cinnetic cinergy sea bass 270MH
Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500

Amilas

¿ Alguna novedad sobre los Kisuto? ¿ Se sabe algo de las cabezas? ¿ Los habéis probado?

He oído que están fabricados en España, eso explicaría el precio. Imagino que sería un invento de alguien que vio el precio de los BM y exclamó "¡ Qui suuto", que en caló significa "qué miedo". Después japonizó la exclamación y, le voilá: señuelo japonés.

El que sean más rígidos que el BM es un punto en contra. Creo que cualquier vinilo bien empleado pesca, pero es que los BM tienen una oscilación que hace que parezca que les tiembla la piel. Me parece que la clave de ese señuelo es precísamente lo blandito que es. Por eso sale caro. Pero pesca. Más blandos son los gusanos esos que usan para surfcasting.
?????? ??? ??????

julgarmen

Xema

Cita de: Amilas en 26 de Enero de 2016, 18:32:45 PM

El que sean más rígidos que el BM es un punto en contra. Creo que cualquier vinilo bien empleado pesca, pero es que los BM tienen una oscilación que hace que parezca que les tiembla la piel. Me parece que la clave de ese señuelo es precísamente lo blandito que es. Por eso sale caro. Pero pesca. Más blandos son los gusanos esos que usan para surfcasting.

Yo creo que la clave del BM es la forma de la cabeza, que hace que no solo vibre de la cola sino tambien de la cabeza... que no es una clave en si, mas bien es la ausencia de clave... jajaja. Quiero decir, que casicualquier imitacion de pez de vinilo pesca, solo hay que manejarlo correctamente, el BM hace que sea muuuu facil manejarlo.

tostao_wayne

Hola compañeros, tengo los Kisuto en tamaño 60 color sardina desde hace ya 4 meses, los monto con las cabezas de los BM de 6gr. y no tienen nada que ver con los BM. Son mas toscos, mas duros y no se mueven igual. De hecho no me han dado ni una captura y en el mismo escenario y mismo día los BM, tanto 90 como 70, color pinky me han dado unas cuantas alegrías.

Luquiñas68

Yo tengo los kisuto en 125mm montado con cabezas biga de 20 gr ( total: 43 gr +-) y por ahora genial . El primer dia que lo utilice , al tercer lance una lubi de 3 kg y al dia siguiente a la noche un bicho de 5.5 kg. Estoy encantado con ellos , pero no consigo lanzarlos bien ( 35 metros +- ) .Justo al lanzarlos van muy bien , pero luego empiezan con el tipico movimiento de helicoptero y caen a plomo . Se que esto depende del equipo que utilices , pero estais contentos con el lance que conseguis??
Mi equipo: cinnetic cautiva seabass 3.30, sedona 5000 y sufix 832 0,24 mm combinado con un bajo del 0,40mm
Cinnetic cautiva sea bass 330
Cinnetic cinergy sea bass 270MH
Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500

robalo_70

Cita de: robalo_70 en 13 de Octubre de 2015, 22:36:19 PM
........... :-\  No se..... pero yo creo que ese tipo de montura antienganches, que llevan los black minnow, y los que han salido despues...... tiene que tener algo que ver en el rolling,

Me reafirmo en este comentario que hice hace seis meses. D
Despues de estar probando otros tipos de cabezas articuladas en varios vinilos, me he dado cuenta (o así lo he entendido yo) que lo que provoca de manera determinante el movimiento rolling, es, la articulación de la cabeza ya que con un jig head normal, (sin articulación) no veo que lo hagan.

Posiblemente despues, hayan otros condicionantes que potencien o disminuyan esa acción rolling, Como pueda ser la forma de la cabeza o el vinilo, el tipo de vinilo....etc ........pero basicamente creo, que la articulación es la causa principal de este movimiento en los vinilos.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

alvatroos

Pues a mi me parece que el rolling lo produce la cabeza y el vinilo.Poco juego permite la cabeza articulada una vez que pegas el cuerpo.

Como muestra.Herring shad de SG,ShadGT de Delalande,Ripple Shad de Berkley,Dexter Shad de Illex,los archiconocidos Shaker de Lunker City,SwimmingFish de la misma casa,Yankees de Relax...por no seguir.Y no solo guardan rolling a velocidades ridículas con cabezas standard,si no que además aguantan pingajos como triples remolcados y otras guarraditas.

https://www.youtube.com/watch?v=9XSOOAVdjUA
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

robalo_70

Estas si permiten bastante juego aunque esten dentro del vinilo....

comprobado.

Aparte: si se coge un vinilo con jig head articulada  y otro con jig head fijo y se mueven en la mano, se nota la diferencia......quizas en el agua no sea tanta (dependera de varios factores corrientes, fuerza de nuestros tirones...etc) pero se nota.

los vinilos que salen en los videos, aunque no esten montados con anzuelos texas...... :-\ me cabe la duda de que los jig head no sean articulados ???.
En caso de que realmente no lo sean, reconocería que no es trascendente que lo sean o no.

Entre corrientes y penumbras...