Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

KISUTO "Z" REALISTIC SHAD (YKR)

Iniciado por ltblue, 09 de Octubre de 2015, 14:01:48 PM

tostao_wayne

Cita de: ltblue en 17 de Enero de 2017, 11:16:52 AM
Cita de: tostao_wayne en 24 de Noviembre de 2016, 13:47:42 PM
Cita de: ltblue en 24 de Noviembre de 2016, 13:29:33 PM
Como va el tema? alguien los ha estado usando recientemente?
A ver si alguno de los que lo hayais estado probando podeis aportar un poco de luz al tema
Saludoss!!!

El tamaño 60 se mueve muy bien, movimiento prácticamente clavado al BM70, el vinilo igual de blando que el BM, tengo algún cuerpo anterior de Kysuto y no se mueve igual ni de lejos.
En los tamaño 100 las cabezas mas resistentes que las de BM, pero también pierden la pintura con facilidad, al menos los desconchones son mas pequeños, no como en BM, que con un golpe podía desaparecer la pintura de media cabeza. Movimiento prácticamente igual al de BM120, si bien a mi la cabeza de 17 gr. me convence mucho, algo intermedio entre los 12 y los 25 gr. de las cabezas de BM120.
No me han dado aun nada de pescado, pero es que últimamente pocos señuelos me están dando resultado, alguna suelta con BM90 (a ver si saca ese tamaño de una vez YKR) y un par de días de gracia con el señuelo sorpresa, el Powertail de Fiiish.

Pues me animaré a probarlos , estaba mirando los dichosos BM , que nunca los había probado , pero por el precio de un combo de BM (cabeza+ dos cuerpos) me llevo un combo de kisuto (dos cabezas y 3-4 cuerpos).

Hace poco me di cuenta que habian sacado cuerpos en 60mm ¿Sabeis si las cabezas adecuadas son las de 6gr?

Saludos!

El problema es que los de tamaño 60 de Kisuto son mas grandes que los 70 de BM, en cambio los de 70 de Kisuto son iguales que los 90 de BM.

ltblue

Imagino que en los kisuto el tamaño es solo del cuerpo , mientras que en los BM es de cuerpo+cabeza , no?
Saludos!
---------------------C & S---------------------

tostao_wayne

Cita de: ltblue en 18 de Enero de 2017, 10:36:05 AM
Imagino que en los kisuto el tamaño es solo del cuerpo , mientras que en los BM es de cuerpo+cabeza , no?
Saludos!

exacto!!!

Sag

Pregunta de novato:

He probado dos de 100mm con cabezas de 17g. Observo que al usarlos se separan mucho los cuerpos de las cabezas. ¿Es normal?.  Creo que las he montado bien.  Supongo que, al ser cabezas articuladas no hay que pegarlas, ¿no?.
Major Craft N-one Hardrock NSL-902H/S
Seavara Estrada 278MH
Daiwa Infeet Seabass 932HFS (2,82m, 14-42g)
Seavara Estrada 328XH
Major Craft Tripple Cross Shore Jigging TCX-1002MH
Major Craft N-One Shore Jigging Plugging NSS-1062PLG

Jarrillero

Cita de: Sag en 18 de Enero de 2017, 22:00:35 PM
Pregunta de novato:

He probado dos de 100mm con cabezas de 17g. Observo que al usarlos se separan mucho los cuerpos de las cabezas. ¿Es normal?.  Creo que las he montado bien.  Supongo que, al ser cabezas articuladas no hay que pegarlas, ¿no?.

Supones mal Sag... unas gotitas de loctite y listo ;)
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Sag

Gracias. Pues ahora mismo, que mañana la mojo.  :)
Major Craft N-one Hardrock NSL-902H/S
Seavara Estrada 278MH
Daiwa Infeet Seabass 932HFS (2,82m, 14-42g)
Seavara Estrada 328XH
Major Craft Tripple Cross Shore Jigging TCX-1002MH
Major Craft N-One Shore Jigging Plugging NSS-1062PLG

ltblue

Cita de: Sag en 18 de Enero de 2017, 23:38:14 PM
Gracias. Pues ahora mismo, que mañana la mojo.  :)
A ver si te vemos en el parte de capturas  ;)

ltblue

Hay lguna tabla de correspondencias entre cuerpo -cabezas?
Por mas que miro no se con cual emparejar cada cuerpo.
Saludos

Jarrillero

Creo que los cuerpos de 60 y 70 van con las cabezas de 6 y 12.

Los cuerpos de 100 con cabezas de 17, 27 y 40....

Y mas no creo que vayas a usar ;)
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!