Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Equipo para Curri ligero

Iniciado por Kramsor, 21 de Octubre de 2015, 16:06:00 PM

Kramsor

Buenas

Como ya puse en otro post, quiero "regalarme" un kayak para navidad. Mi intención es llevar una caña de spinning ligero para darle a los paseantes y algún vinilo y una a curri.
Con mi poca experiencia creo que la que uso actualmente para spinning me servirá también para el kayak. Es una shimano catana DX 210 7-21 con un carrete Mitchell 300.
Lo que no tengo es equipo para darle al curri, para poder usar con minnows que trabajen a media altura... No se si habrá algún forero kayakero que salga por las costas de barcelona, maresme, costa brava para que me pueda aconsejar.

Gracias!

Kramsor

Que tal veis esta combinación??

Caña: Cinnetic Crafty Sea Bass CRB4 Light Game 240ML 10-30
Carrete: Cinnetic Cautiva II 4500 alu

También me sirve para spinning...  ;D

Rebalaje

El carrete me parece bien, pero la caña yo le pondria otra y con muy poco gasto: caña de fibra de vidrio. Echale un vistazo a ese tipo de cañas que son muy baratas  ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Kramsor

Cita de: Rebalaje en 22 de Octubre de 2015, 17:44:09 PM
El carrete me parece bien, pero la caña yo le pondria otra y con muy poco gasto: caña de fibra de vidrio. Echale un vistazo a ese tipo de cañas que son muy baratas  ;)

El caso es que si vamos dos en el kayak no voy a hacer curri (de momento), por eso la elección de esta caña, para poder hacer spinning dos personas. Si voy solo, pues esta a curri y la que ya tengo a spinning.

Kramsor

Caña Kali Intrepid boat
Accion: Mod-165 cm: 5-25lbs // Mod-185: 2-25lbs

Por 20€ creo que tengo la duda resuelta...  :aaaaa: