Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Pesca en Baiona

Iniciado por einibo, 09 de Marzo de 2005, 16:38:18 PM

einibo

Tengo previsto ir a Baiona esta Semana Santa y querría probar con la robaliza, no he ido nunca y me gustaría que me dieráis consejos respecto a lugares donde ir y cebos a utilizar buenos para esa zona,

Muchas gracias por adelantado
einibo

BM3W

8) Si el Mar deja..de Faro Silleiro para abajo...Parece k empezaran a subir las temperaturas y tendra k arrimar el pescado  :lol:  ;) .Cebos, si  hay Mar ..Chivo y si el mar esta poco movido..Rapalas,etc. Un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Hipo

¿Baiona o Baiona?  :twisted:  :twisted:  :twisted:

BM3W

:shock: Hipo..cual es la difrencia?
.
Yo pongo siempre ..Bayona la  Real  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

juanra

Yo he entendido Baiona-Galicia pero puede que Hipo halla entendido Baiona-Francia :lol:  estaria bien que el autor del post nos lo aclarara ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Hipo

Cita de: juanraYo he entendido Baiona-Galicia pero puede que Hipo halla entendido Baiona-Francia :lol:  estaria bien que el autor del post nos lo aclarara ;)

Yo tambien había entendido Baiona de Galicia pero por alegrarme un poco  :twisted:  :twisted:  :D  :D  pues a sembrar la duda.

juanra

Hipo si estas aburrido yo te voy a dar trabajo 8) .
Este sabado quiero ir a pescar a Bizkaia,Rapalnui no puede venir a Zumaia pero yo puedo ir para alli :D  asi que habla con el y podemos quedar en el sitio que mas os guste :twisted: .

Hipo

Cita de: juanraHipo si estas aburrido yo te voy a dar trabajo 8) .
Este sabado quiero ir a pescar a Bizkaia,Rapalnui no puede venir a Zumaia pero yo puedo ir para alli :D  asi que habla con el y podemos quedar en el sitio que mas os guste :twisted: .

Pues va a ser que no  :cry:  :oops:  :cry:

Este sabado la mañana la tengo ocupada y a la tarde noche tengo cena con calentamiento 8)  8)  Esto significa que el domingo no podré ni mover las pestañas.  :(

Ya me da pena porque me lo había comentado Rapalnui hoy pero de todas formas les comentaré a Arraingorri y a Gerekiz por si ellos se animan.

De todas formas suerte  :D  :D

BM3W

:roll: La Francesa es Bayone .....creo  ;)

Mustutxurru

Cita de: juanra.....Este sabado quiero ir a pescar a Bizkaia....... :twisted: .

Ven con la cartera llena de billetes por si te hacen pagar esas tasas elevadas que hay por pasar de Giputxilandia a Bizkailandia y no al revés. :mrgreen: :mrgreen:

suerte
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

juanra

Mustuuuuu que yo soy un invitado "ilustre" asi que ,ademas de no pagar,me llevaran el "Hamaiketako" ;) .
Ya veremos donde acabo este sabado porque, aunque tenga que ir yo solo,pesco una lubina en Bizkaia :twisted:

einibo

Hola a tod@s,

Muchas gracias por vuestras repuestas, iré a la Baiona gallega, creo que la otra se llama Bayonne, y en castellano es Bayona.

Saludos

Rada.

En Euskara se escribe Baiona  ;) .

Este antiquísimo asentamiento vascón fué "refundado" por los romanos con el nombre de Lapurdum (denominación de la que proviene el actual nombre de la provincia de la que es capital : Lapurdi) y ha pertenecido ("administrativamente" por decirlo de alguna manera...), a lo largo de los siglos, a Roma, al Reyno de Navarra, al Reino de Francia, a la Corona Británica, y, ultimamente (nunca se sabe..., con los sangrientos antecedentes de la historia europea...) a la República de Francia.

Por mucho que nos lo cambien, los indígenas lo seguiremos deletreando "Baiona" en nuestro ancestral idioma  ;)  8) .

HAUGH !  :twisted: .
Borrokatu, bizi, aske izan.

ASIER

;) ahi estas tu Rada me alegra volver a verte por estos lares ;)

juanra

Rada la enciclopedia andante :shock:

Rada.

Aupa Asieeeeeer !!  :D  :D .

Ultimamente tecleo poco, me ha dado por estudiar.....demasiado tiempo libre  :P .

Medita un poco de mi parte en esas tierras que vieron alcanzar la iluminación a Gautama Buda (aquí ultimamente el frio no deja bajar del ego al ser con la deseada facilidad....oooommmmmmmmmmm  :| ).

(Pd. el Sábado pinché tres escamudas giputxis y preguntaban donde andas  ;)  8)  :twisted: ).

Juanra, para informarse bién, no se deben mirar las enciclopedias...las escriben los vencedores  :twisted: . Leo muuuuchas cosas poco convencionales..., ultimamente estoy leyendo un estudio sobre la biblia que..... :roll: iba a decir que traera cola, pero no creo....lo silenciarán... ;)  8) . Luego me quejaré de que no puedo ir a pescar... :P  ;) .

Saludos!  :D .

juanra

Radaaa dejate de la Biblia,el Coran y seguir el camino de la iluminacion como Siddarta :shock:  y pon la informacion de esas tres capturas del sabado ;)

Rada.

Yo no suelo escribir "partes de guerra" ;) (el año pasado escribí alguno, pero no me gusta...).

Ya te contaré  ;)  8) .

ASIER

Rada no seas celosillo y cuentaaa!!! ;)