Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

El mas caro

Iniciado por Rebalaje, 31 de Octubre de 2015, 14:57:34 PM

Rebalaje

Mirando señuelos, solo mirándolos, me encontré el otro día con este :

Es de la casa Megabass, Slide 262T : 26,2 cm , 170 gr. Lo que mas me llamó la atención de este señuelo es su precio, 115 € :o

Un vídeo para que veáis el señuelo en accion
https://www.youtube.com/watch?v=00MmHBXZI_c
El tema va de eso, ¿cual es el señuelo mas caro con el que os habéis tropezado?

:susurro: Personalmente ni loco me gasto ese dinero en un señuelo.

Decir que ese precio es puesto en Europa. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Reclus

Yo no pagaría ni 10€ por él.  :D :D

A mi ya me parece caro un z claw!

Xema

Oscar_PM

uff que dolor, 115€ por un señuelo!! me imagino que serán tallados y pintados a mano porque sino a ver de donde sacan esa burrada de precios.

Unai Alonso

Ima Komomo II 22,5 pavazon ya me parece una burrada jajaja yo con los maquina de YKR y algun yokozuna ryoshi que otro voy genial jajajja
Un saludete
Unai Alonso

Ivan

Pues no me gusta para nada, ademas va siendo un movimiento bastante pobre no ?
los ginei que precio tienen ?

TXIPIRON

Aupa !

Hay un video por ahí, que la primera vez que lo ví, pensé:
" Que coño hace esa trucha ahí nadando tan tranquila todo el rato ... sin que pase nada ...."
Solo al de un rato, me di cuenta que ... no era una trucha viva, que era ....... el señuelo !!!  :o
Conozco a uno de una tienda de pesca, que me dijo que iba a traer 2 ejemplares, 1 para él, y otro de exposición en la tienda.
A ver si lo localizo ( el video, o el señuelo ), y si no, le preguntaré al tendero.
Pero según me comentó ... valia mas de 100  "leuros" !!!   >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

TXIPIRON

Aupa !

No es éste video, aunque podría ser el mismo señuelo:

https://youtu.be/Qaf4D6JFDsQ

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Esos señuelos se llaman swim baits...... o algo así :-\ 
creo que hay alguna conversacion (de hace unos años) sobre ellos en este foro, y se llegaba a la conclusion, de que fuera del tanque de pruebas >:D  no servian para mucho.

Tambien tengo oido :susurro: que sin embargo a los N.Americanos, en lagos y para las lubinas hibridas, les encantan estos señuelos.

saludos.
Entre corrientes y penumbras...

Nadir

alvatroos

Cita de: robalo_70 en 31 de Octubre de 2015, 20:52:16 PM
creo que hay alguna conversacion (de hace unos años) sobre ellos en este foro, y se llegaba a la conclusion, de que fuera del tanque de pruebas >:D  no servian para mucho.

AH,Si?Vaya decepción. ::)
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

llumeres

Alvatroos, no seas malo  >:D
Robalo, los señuelos esos van bien, muy bien, pero con condiciones, como todos: ponerlo en el lugar adecuado y que sea lo que quieren comer. Y, por lo que pagan, está claro que hay sitios donde lo valen.
uno color lisa, de 10-12 cm en tus caños y puentes y ....vete ahorrando ;D
Eso sí, hazle un seguro a todo riesgo :meparto:

robalo_70

Cita de: alvatroos en 31 de Octubre de 2015, 21:33:48 PM

AH,Si?Vaya decepción. ::)

:o Es todo un alago que concedas tanta rotundidad a mis palabras 8)  (que no una opinión)........pero no te desanimes y dejes de fabricarlos solo por eso, no te salen mal............. http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=10935.0

;) 

LLumeres, En mi opinion personal: sin haberlos tenido en mis manos y solo, por lo que se vé en los videos, no dudo de la efectividad de esos señuelos.
Como ( y simplemente por poner un ejemplo)...... lo son A MAS NO PODER, el original, el husky herk, el magnun, el shap rap y.....etc,  de Rapala,...... pero otra cosa, pudiera ser su versatilidad que también es fundamental. Ademas de esto,  en los ultimos años, si algo he aprendido es, que en la mayoría de ocasiones -naturalidad y efectividad no son necesariamente vinculantes, ni mucho menos determinantes.
Entre corrientes y penumbras...

fartonet

....incluso hay quienes se compran un equipo completo especifico para pescar con ellos...

....estan locos, estos basseros... :D

No somos gafes, somos de suerte distraida.

kowalsky

Curioseando por google he encontrado estos:

Lucky lures  Nada que ver con Lucky craft, bonitos, seguro que alguien pica.

Deps slide swimer, Mas de lo mismo

Gan craft. Más

Moutoukenmaru-minopenmaru-25f-super-mg. Tela con el nombre!! Con la bandera japonesa en el lomo.

Melosh.Tienen una rana toro super chachi con patas de hélice y varios vídeos.

Roman made. Espectaculares precios, no debe haber anjovas por aquellos lares.

Gold spoon Este por lo menos vale su peso en oro de 24k.

Mac Daddy 1 millón de dolares en platino, oro y diamantes. Para peces sofisticados.

cobacha

Yo lo flipo  :o Lo de los señuelos de 100, 400 euros ya me deja tocao del ala pero lo del señuelaco con diamantes y rubíes incrustados y en vez de pelo de ciervo lleva cadenas de oro ya me da el cortocircuito neuronal . Auto-construcción al poder. Tengo por ahí un par de cadenitas de oro igual me hago algo chulo para las caballas.  :smiley_1140: :D
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Rebalaje

Una pregunta  ??? Estoy observando que muchos de los señuelos caros caros, aparte de esos que son de coleccionismo o para gente con mucha pasta, y que no sabe en que gastárselo, son articulados ( Swimbaits) ¿son mas difíciles de diseñar y construir? A ver esos bricomaniacos si dan respuesta . Sobre ese tipo de señuelos ni pajotera idea, nunca los he utilizado :-[ Un saludo ;) 
– El que quiera peces que se moje el culo.

cobacha

Yo solo he probado con un par de ellos. Uno de Alvaatros, el cual nada muy bien y otro que hice yo picándome la curiosidad. En mi opinión ,si, son más difíciles de fabricar a mano y de equilibrar. Una vez se consigue, hacen nados muy reales a  golpes de puntera. Su talón de aquiles es el lance. Lanzan poco.  También creo que  su mayor potencial lo desarrollan en aguas calmas. 
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Xema

Si tenéis curiosidad,  el fin landes de solarfallbait,  es un crack.

Sir.Lonchas

:cunao: :meparto:  me da la risa floja! Le estoy contando una película a mi mujer para poder pillar una caña de corcheo de 150€! No creo tener historia que justifique 115 por un señuelo  :meparto: