Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Bobina

Iniciado por Lubinuca, 14 de Noviembre de 2015, 20:16:46 PM

Lubinuca

Pues eso, que he comprado un carretillo nuevo, un Shimano Rarenium 3000 SFB  y necesito añadirle una nueva bobina, pues quiero ponerle trenzado y nylon. He buscado en tiendas físicas por Santander y luego en internet pero nadie dispone de ellas.
Si alguien sabe donde encontrar una bobina para mi nueva maquinilla se lo agradeceré sinceramente.
Un saludo y gracias de antemano.

P.D. Y si alguien tiene ese carrete y quiere comentarme algo sobre él, o supiera de otra bobina Shimano que me sirviera no se corte en contarlo.

gaspy

Yo tengo el 4000 y va de lujo :D.
Buscando bobina de repuesto vi que en Ebay habia para el 3000 (spare spool rarenium). Pero valen una pasta con los gastos de envio, creo que era una tienda austriaca, si no recuerdo mal.
Yo tengo una pagada donde compre el carrete, pero todavia estoy esperando a que llegue, se ve que las suministran con cuentagotas.

Saludos.
Club de Pesca Almería Spinning
https://www.facebook.com/almeria.spinning

Lubinuca

Gracias por tu respuesta, gaspy. He consultado la famosa web de subastas que me dices y una bobinilla para mi carrete saldría a 55 euros: 35+20 euros de gastos de envío. Creo que es abusivo, una pasada de precio y no van a contar conmigo como cliente.
¿Sabes lo que me costó enviar un carrete a Dinamarca hace unos meses como carta certificada? 7 euros y pico y no creo que Austria esté mucho más lejos. Luego se quejan de que se vende poco y tal...lo raro es que vendan algo.
A ver si alguien más sabe de algún sitio en España o en el extranjero más barato.
Saludos, buena pesca y gracias por tu ayuda.

ltblue

Cita de: Lubinuca en 17 de Noviembre de 2015, 13:11:59 PM
Gracias por tu respuesta, gaspy. He consultado la famosa web de subastas que me dices y una bobinilla para mi carrete saldría a 55 euros: 35+20 euros de gastos de envío. Creo que es abusivo, una pasada de precio y no van a contar conmigo como cliente.
¿Sabes lo que me costó enviar un carrete a Dinamarca hace unos meses como carta certificada? 7 euros y pico y no creo que Austria esté mucho más lejos. Luego se quejan de que se vende poco y tal...lo raro es que vendan algo.
A ver si alguien más sabe de algún sitio en España o en el extranjero más barato.
Saludos, buena pesca y gracias por tu ayuda.
Quiizas poniendote en contacto con algun suministrador puedan  conseguirte algo mas barato directamente de SHIMANO , o a las muy malas ponerte en contacto con el servicio tecnico de shimano y preguntarles sobre como adquirir una nueva.
Saludos!
---------------------C & S---------------------

Greeham

Prueba en esta web, yo compré algún repuesto hace tiempo y el envío fue barato.
https://fishshop.shimano.com

Lo que no me ha parecido ver es el rarenium. Prueba a contactar con ellos.
Blog: www.pescaspinning.es
Tailwalk Moonwalker 81ti + Daiwa Caldia 2500
Daiwa Infeet 932HFS + Daiwa Ballistic EX 3000H
Abu Garcia Villain 40/80 + Shimano Stradic 5000FJ
Cinnetic Black SeaBass 330 + Twinpower 4000HG

merón

Estoy en la misma situación que tu, el mio es un STRADIC 40OO FA y después de intentarlo sin éxito en varias tiendas próximas al final se la encargue a uno de los patrocinadores del foro y quedó en conseguirla, espero que tenga más suerte que los anteriores aunque ya lo dudo. Barata no sale, sobre 47 €. mirando por la web sobre 60 € puesta en casa en ambos casos, el primer presupuesto que me dieron mis vecinos era de 28 €. pero no fueron capaces de que se la enviase el distribuidor.

Saludos.

gaspy

Un amigo esta lo mismo con el Stadic ci4+, no hay manera de que se la traigan.
Es incomprensible la politica de Shimano, no paran de sacar modelos nuevos con repuestos incompatilbes a modelos anteriores y no proporcionan stock para estos carretes, como minimo de bobinas  >:(.
Saludos.
Club de Pesca Almería Spinning
https://www.facebook.com/almeria.spinning

Lubinuca

Así es gaspy, estos de Shimano se han puesto en un plan jodillo. Antes sólo necesitabas saber el modelo, el tamaño y si tenía el freno frontal o trasero para que te sirviera la bobina. Decías que buscabas un modelo X, tamaño 5000 y freno delantero y ya estaba. Y con el carrete, en muchos modelos venían bobinas de repuesto...y ahora a buscarnos la vida.
En fin, gracias por vuestra ayuda, también a los que me contactásteis por privado. Sigo buscando.
Un saludo y buena pesca.