Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vendo shimano stradic 5000 fb

Iniciado por titandrop, 15 de Noviembre de 2015, 21:42:51 PM

titandrop

Vendo Shimano stradic fb 5000
Sin ningun uso, fue un regalo y es un tamaño grande para la pesca que realizo no he llegado ni a meterle hilo, a estrenar
Con su caja, aceite, arandelas y despiece
120€ envio incluido

Amilas

Debes pescar muy fino. No es un carrete grande en absoluto. Tengo el FJ y creo que el tamaño es ideal. Además, ése diámetro de bobina unido a sus seis y pico vueltas, le da una velocidad muy interesante. Y no es un carrete pesado en absoluto. Si no tuviese el FJ, me lo quedaba. Pero ten en cuenta que, por muy nuevo que esté un carrete, siempre tiene la desventaja de la pérdida de garantía.

A mi gusto, muy recomendable. Suerte al vendedor y al comprador.
?????? ??? ??????

titandrop

Gracias Amilas, efectivamente pase a pescar fino mas por razones medicas que ganas y es que la espalda me esta dando muchos problemas
En cuanto me aclare pongo fotos y caracteristicas que me esta dando problemas el servidor de imagenes

Nadir

CitarDebes pescar muy fino. No es un carrete grande en absoluto. Tengo el FJ y creo que el tamaño es ideal.
No es el tamaño ni el peso de los 5000 actuales, el FB es de cuando en Shimano sí que había diferencia de un 4000 a un 5000, este carrete, si no me equivoco y ahí estará titandrop para corregirme si es así, andará cercano a los 400 gm de peso

Amilas

El fj creo que pesa 330. Pero viene con una sola bobina y con pomo de combate.
?????? ??? ??????

Nadir

Cita de: Amilas en 20 de Noviembre de 2015, 11:57:05 AM
El fj creo que pesa 330. Pero viene con una sola bobina y con pomo de combate.
Por eso lo comento, los actuales 5000 de Shimano son cuerpos del 4000 con bobina de mayor capacidad, pero en la época del FB todavía había diferencias de un 4000 a un 5000, los 5000 eran mayores y por tanto más pesados. Mi comentario anterior va encaminado a que un posible comprador no se vea cunfundido con tu comentario y se espere un carrete menor y más ligero.

el kini

Amilas

Necesaria aclaración, en ese caso, e indispensable añadir el peso y el ratio en la venta de carretes.
?????? ??? ??????

el kini

titandrop

Estas son las caracteristicas del carrete, foto de su caja
La pequeña discusion sobre si pesa mas o menos el carrete, este stradic es de cuando SHIMANO hacia este y otra serie de carretes que se gano su fama a pulso
El aligerar un carrete normalmente viene asociado a cambiar unos materiales por otros, que no tiene porque aumentar ni la durabilidad ni las prestaciones

titandrop

El carrete sigue con pretendientes pero sin comprador en firme

Una rebaja a 110€ portes incluidos  :b1:

Tólubinas

Hola  soy  Cristóbal  y estoy  interesado  en el  carrete Stradicho 5000 fb si
Sigue  todavía  en venta  ya me comentas  gracias
Cristóbal

titandrop