Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Qué trenzado utilizáis?

Iniciado por Albert1, 19 de Noviembre de 2015, 12:51:48 PM

Albert1

Yo desde hace años, quizá 8 o más que solo utilizo el Power Pro, y la verdad es que me he acomodado a este y como me gusta no he cambiado. Pero hay alguno que consideréis mejor?

robalo_70

surfix832 lo tengo desde hace pocos días, de momento..........buenisimo :) 

saludos ;)
Entre corrientes y penumbras...

xobarret

¡Hola!

He tenido Power Pro y Sufix 832, pero desde que probé el YGK Soul Upgrade, no lo cambio por nada. Es fino, resistente y muy liso, se nota mucha diferencia en lo que respecta al roce de las anillas comparado con los mencionados anteriormente.

Recomendado 100%.

¡Saludos!
Shimano Blue Romance Power Game 330 H + Fin Nor Lethal 40 + YGK Soul Upgrade 1.5
Shimano Lesath Spin 270 MH + Shimano Stradic FI 4000 + YGK Soul Upgrade 1
Shimano Stradic 246 M + Shimano Stradic FJ 3000 + YGK Soul Upgrade 0.8

Kramsor

Igual que xobarret yo uso el YGK Soul Upgrade, y no tiene nada que ver con los trenzados habituales por muy buenos que sean.

Salut

Greeham

Yo también soy de los que voy "migrando" a YGK.
Todavía tengo PowerPro del 0,15 en un par de carretes, evidentemente lo usaré hasta que desgaste del todo, después, bobina de YGK Soul Upgrade del #0.8 o #1
Si lo comparas el de #1.2 es más fino que el 0,15 de PPro, al menos en tacto.
Blog: www.pescaspinning.es
Tailwalk Moonwalker 81ti + Daiwa Caldia 2500
Daiwa Infeet 932HFS + Daiwa Ballistic EX 3000H
Abu Garcia Villain 40/80 + Shimano Stradic 5000FJ
Cinnetic Black SeaBass 330 + Twinpower 4000HG

TXIPIRON

Aupa !

Estoy de acuerdo.
E usado ... y seguiré usando muchas marcas de trenzado ( por que tengo un puñado de carretes ... con sus bobinas cada uno ), pero el Soul de YGK es de lo mejorcito que e probado.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Albert1

Me ha quedado bastante claro!!! voy  a tener que actualizarme un poco.

Gracias!!!

robalo_70

Para un futuro, posiblemente elija este hilo: - YGK Soul Upgrade - ya he visto que lo tienen en tiendas de aquí, pero me gustaría que alguien (que lo sepa) me diga: ¿cual es el que equivale a un 0,15 en cuanto a grosor? .....

y de camino, me diga que resistencia tiene,
uso actualmente en 0,15 8fibras de power pro, y este tiene una reistencia de 10kg.

Bueno, si alguien es tan amable de responderme se lo agradezco ;)
por que yo, de la manera en que biene  especificado diametro y resistencia en este hilo ....no me entero.

saludos.

Nadir

robalo_70

Cita de: Nadir en 07 de Diciembre de 2015, 18:40:43 PM

Aun no lo tengo muy claro :-\ , solo veo que está entre estos tres:  P 0.6 -  P 0.8 -  P 0.1....¿no? 

por otra parte: la resistencia en kilos no la veo ¿no sé si viene o no?

saludos.

robalo_70

Supongo que el mas cercano sería el  - P 0.8

se agradece.

Nadir

Citar¿cual es el que equivale a un 0,15 en cuanto a grosor? .....
La resistencia será la que marque el fabricante en ese grosor equivalente, creerla o no será un acto de fé, como pasa en todas las líneas. Yo elegiría un PE1, seguramente cuando lo compares con el que tú crees es un 0,15 te parecerá hasta más fino el YGK, al menos por lo que comentan quienes utilizan estas líneas y grosores. El YGK en PE1 lo he visto marcado como de 22 Lb.

robalo_70

O.k.

puse grosor = diametro.

Cita de: Nadir en 07 de Diciembre de 2015, 21:40:22 PM
Yo elegiría un PE1, seguramente cuando lo compares con el que tú crees es un 0,15 te parecerá hasta más fino el YGK, al menos por lo que comentan quienes utilizan estas líneas y grosores. El YGK en PE1 lo he visto marcado como de 22 Lb.

Lo tendré en cuenta, gracias.
saludos.

unai81

Buenas,
Alguno sabe qué tal va este?
Ks arual N5. 300 m a 30 cafés y resistencia en 0,18 17,9 kilos.

Saludos
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

Oscar_PM

yo estoy utilizando desde hace un par de temporadas el sugoi power shot en 0.14 y para el precio que tiene no va nada mal. La bobina de 250m sale por unos 20/25€ y dándole la vuelta al año de uso me esta aguantando bien. Este año seguramente probare el jinza force 8X, ya veremos que tal sale y si se nota la diferencia.

ltblue

Yo estaba pensando en pillarme el daiwa J braid 8 hebras en 0.15mm , el precio mas barato visto fue de 20€ los 300m
---------------------C & S---------------------

Amilas

A mí me está mosqueando el Power Pro. Me han comentado que mis últimos problemas con los guíahilos tal vez se deban a un trenzado abrasivo. ¿ Alguien lo ha notado en el guía o en las anillas?
?????? ??? ??????

ltblue

Cita de: Amilas en 12 de Diciembre de 2015, 23:35:59 PM
A mí me está mosqueando el Power Pro. Me han comentado que mis últimos problemas con los guíahilos tal vez se deban a un trenzado abrasivo. ¿ Alguien lo ha notado en el guía o en las anillas?
Que diametro usas?
---------------------C & S---------------------

Rebalaje

Abrasivo si es, pero para joderte el guia hilos  ??? y si no quiero recordar mal mencionaste algo de que no llevaba demasiadas salidas con ese carrete y tampoco lo habias tenido que poner muy al limite. Mi carrete es un Exage 4000 y le meto power pro del 19 y el 23, hasta la presente no he notado nada raro. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Nadir

Cita de: Amilas en 12 de Diciembre de 2015, 23:35:59 PM
Ya comenté que había tenido el mismo problema con un Twinpower y yo no uso Power Pro, tus problemas con el guiahilos son que se ha levantado el cromado y daña la línea, no al revés.