Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

0.18 ó 0.20

Iniciado por Unai Alonso, 20 de Noviembre de 2015, 17:11:37 PM

Unai Alonso

Buenas tardes compañer@s, esta vez me gustaría que me recomendaseis uno de estos dos diametros ( o icluso menor ), estos dos diametros aguantan 17 kg y 19 kg respectivamente . La zona donde suelo pescar es en el Norte y suele ser zona de fondo mixto arena / roca aunque suele ser mas de roca.
Un saludete y espero respuesta. Mucha suerte en vuestras proximas salidas.
Unai Alonso
:P

Amilas

Unai, yo pesco en el Sur y por eso no podría darte una opinión más o menos autorizada. Pero creo que, dependiendo de la marca, no debe haber excesiva diferencia entre un 18 y un 20. POr otro lado, además del escenario, influyen otros factores como el resto del equipo a utilizar y los señuelos que vas a lanzar. Tengo montados un 0.15 y un 0.19 y no noto apenas diferencia ni en el lance ni en el trabajo. Me estoy pensando montar un 0.10.
?????? ??? ??????

kañabera

Aupa, yo para paseantes y para ria llevo un 15 y para cuando voy a pedrero con  rapalas... vinilos etc un 18.Para chivos ahora en invierno llevo un 23.Utilizo  power  pro y YGK .EL 23 para PP y el  1 y el 1,2 para YGK.S2
Con tiempo y una caña.....

Unai Alonso

Es que todo esto viene por que lo tengo que renovar el trenzado y esta vez no se que ponerle. De todas maneras mi equipo es un equipito ( caña yokozuna black spin, carrete caperlan kaos 4000 ) y suelo trabajr con señuelos de 28 a 38 arriba abajo gr, lo que cambia son los vinilos que si suelen ser mas gordos.
Un saludete y a ver si alguno del norte quelo tenga ya muy testeado responde, pero de todas maneras muchas gracias.
Unai Alonso

Rebalaje

No soy de tu zona, pero con el equipo que usas y los señuelos que mueves me voy al 0'20 de cabeza. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Amilas

Shssss, Rebalaje. Ha pedido un norteño.
?????? ??? ??????

Rebalaje

Pues eso, del Norte, de Africa ::)
– El que quiera peces que se moje el culo.

TXIPIRON

Aupa !

Kañabera , que es del Norte, y medio paisano, te a indicado bastante bien para mi gusto.
Convendría que dijeras si lo quieres para invierno o verano, que las condiciones son muy distintas.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

merón

Viendo los señuelos que usas son de cierto peso yo me pondría un 0.20, la diferencia en el lance a penas lo vas a notar y siempre se va más seguro sobre todo si vas a los pedreros que estos desgastan mucho más las lineas.

Un saludo.

Unai Alonso

Hombre sería trenzado para inviernoy por la zona que voy ya he dicho muchos pedreros y demas.
Un saludete.
Unai Alonso