Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Opiniones sobre mi equipo de spinning

Iniciado por Bukalba, 23 de Noviembre de 2015, 23:13:25 PM

Bukalba

Hola amigos
Acabo de pillarme mi primer equipo de spinning y me gustaría q me dierais vuestra opinión :
Caña Barros stout striker 270 20-60
Carrete Barros Stout Spw 5000 Con 2 bobinas
También me gustaría q me aconsejarais q trenzado poner en las bobina, diámetro.
Y por último q señuelos tengo q llevar q sean imprescindibles.
Voy a pescar por la zona de Cadiz.
Gracias s todos

dany_oliva

Buen equipo es, quizas el carrete de 5000 te quede un poco pesado para la caña de 2,70.
Mucho relleno le tendras que poner tambien al carrete porque mucha capacidad tiene, aunque si nunca has pescado con trenzado mejor que le pongas un 0,20 o un poco mas porque hasta que no te acostumbras te haras muchos lios.
en cuanto a los señuelos depende de las especies que intentes pescar

Bukalba

Voy a buscar lubinas , chovas , bailas, Pargos,corvinas. Esas especies son las q se pueden dar por la zona q voy a ir.
Después tb necesitaré algún señuelo Pa especies más pequeñas para utilizarlas para pescar al vivo.

Gracias

dany_oliva

Para especies mas pequeñas para el vivo lo mejor es bombeta y raglous. Esa es la pesca mas facil, para las demas especies ya tienes que mirar paseantes, minnows, jigs que dentro de los señuelos es un universo de posibilidades entre tamaños de señuelos, modelos y colores. Si nunca has pescado a spinning empieza por lo mas facil que es bombeta y raglou que por lo menos para ir cogiendote a la pesca sino bolo tras bolo te aburriras

fartonet

Del equipo no puedo opinar, no lo conozco. De los señuelos te recomiendo que leas lo que hay escrito ya, que es mucho y alguna idea te dara.
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Bukalba