Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

[CONJUNTA] MAXRAPS CHINOS DESDE 3.90€

Iniciado por ltblue, 26 de Noviembre de 2015, 20:53:11 PM

ltblue

Buenas a todos!!

El mismo vendedor de la anterior conjunta (tackles) me ha pasado estas fotos del nuevo material
Por lo que se ve parecen las copias de los maxraps , aunque nose si el original tiene tamaño 10.

MAXRAPS 10CM -8 GRAMOS PRECIO 3.90€

MAXRAPS 13CM-15 GRAMOS PRECIO 4.50€ (calidad de las fotos... :smiley_1140:)

La cuestion seria ver cuantos estariamos interesados en los de 10cm y cuantos en los de 13.
Para hacer el pedido tendriamos que pedir un minimo de 10 unidades.

Yo en principio estaria interesado en los de 10cm - colores : 6,11 por lo tanto me apunto primero :number_one:
LTBLUE : -10CM : #6,#11

Sobre el tema de envios  , basandome en los envios realizados hoy mismo de los tackle feed
1€ ordinario
3.50€ certificado
El envio solo se cobra por paquete , no por unidades.
saludos , a ver si conseguimos llevarla a cabo!

---------------------C & S---------------------

Labrido

Si fuese igual a los Rapture, tened en cuenta que no lleva sistema de transferencia de pesos.
No se lanza mal y el movimiento es bueno pero no es clon de MaxRap, simplemente tiene una forma parecida.
Tengo un Rapture y no hace el helicóptero pero no lleva sistema de transferencia de pesos. Lo digo para que no tengáis un desengaño.

ltblue

Voy a ver si me puede enviar aunque sea uno para ver como es , no he tenido problema con las copias de este vendedor , todas han salido muy buenas , pero aun asi intentare que me envie uno  para enseñaroslo

Labrido

Si te fijas, el cuerpo es translúcido y se ven los insertos de los "8" que sujetan las anillas de los triples, en cambio, no se ven bolas en su interior.
Juraría que es tal y como los Rapture.
El mío es muy similar al núm. 4 de 13 cm, aunque tiene lomo y cabeza naranja.
Funcionar funciona, incluso con cefalópodos hambrientos. No hace mucho saqué un trozo de tentáculo bien gordo en un triple jejejeje.
Si no lleva bolas, no es como el Max.

ltblue

Cita de: Labrido en 26 de Noviembre de 2015, 21:50:25 PM
Si te fijas, el cuerpo es translúcido y se ven los insertos de los "8" que sujetan las anillas de los triples, en cambio, no se ven bolas en su interior.
Juraría que es tal y como los Rapture.
El mío es muy similar al núm. 4 de 13 cm, aunque tiene lomo y cabeza naranja.
Funcionar funciona, incluso con cefalópodos hambrientos. No hace mucho saqué un trozo de tentáculo bien gordo en un triple jejejeje.
Si no lleva bolas, no es como el Max.
Hombre , el sistema quizas no sea el mismo que el de los maxraps , pero el señuelo en si es una copia de este
No creo que lleven transferencia de pesos por pistones porque son algo baratos para este sistema , seguramente lleve las bolas.
De todos modos  creo que no es un mal precio por el señuelo en si , los feed se nota que llevan bolas porque hacen bastante ruido jeje
saludos

Labrido

Si es como el Longbow de Rapture, ni pistón ni bolas. El lance no es su fuerte
Tan solo lo digo para que no creas algo que no es o que te ilusiones y lleves un disgusto al recibirlos.
Pregunta al fabricante chino si lleva o no lleva sistema de transferencia de pesos para un buen lance.

ltblue

Parece que no tiene acogida esta conjunta.
¿La cerramos para proponer alguna otra?
Tenia pensado hacer otra de unos minnows 145 , tipo daiwa saltiga.
saludos!!

Labrido

Por si os sirve esta info:

Cada vez tengo más claro que es el mismo tipo de señuelo que los LongBow y los Rafael.
No se lanza mal, aunque no tiene el lance de un Montero, desde luego.
Se lanza mejor que un Rapala Original, bastante mejor, por lo menos en tamaño 130mm, que es el que yo tengo.
Rara vez hace el helicóptero en el aire y si que tiene alguna bolita de tamaño pequeño que se mueve de forma longitudinal por dentro del cuerpo, nada que ver con otros señuelos pero esas bolitas, dan un poco de estabilidad en el lance. Las bolitas no se ven, por estar entre las dos láminas holográficas interiores.

Se mueve muy bien dentro del agua, nada que objetar en ese sentido. Se mueve mejor que un montero, incluso recogiendo a menor velocidad. En esas condiciones, le supera con más Rolling.

ltblue

Gracias por la informacion compañero!!
tengo pedidos unos cuantos en 130 asique ya actualizare el post.
si alguien se anima a pedir de los pequeños que lo comente!!
saludos

Amilas

?????? ??? ??????

ltblue

Cita de: Amilas en 17 de Enero de 2016, 20:17:03 PM
De los de 130 sí que me quedaría alguno.
Te comentare que tal estan cuando me lleguen , si alguien mas se anima podemos mezclar de 10 y de 13 , ami me interesan los de 10  :cunao:
saludos!

frankztzt

Si tienen buen movimiento y demas me quedaria con un par de 10cm,pero mejor a la espera de tu opinion sobre el movimiento y el sistema de pesos,gracias

frankztzt

ltblue

Perdona la ausencia frank
Pues aun no los he recibido , de todos modos los que estoy esperando son en tamaño 13
Quiero comprar algunos en tamaño 10 asique me interesaria que saliese adelante la conjunta , imagino que cuando lleguen los de 13 y ponga algunas fotos y comente algo muchos picarèis  :cunao: :cunao:
Saludos!

cannot

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

frankztzt

yo si se mueven bien y demas morderé el anzuelo  :meparto:

Amilas

Un par de los de 13 caen. Habrá que probarlos. ¿ Hay para hacer un pedido?
?????? ??? ??????

Lito

Yo me apuntaría con tres de 10 y tres de 13 si se confirma que se mueven bien.

rocka1971

si sale yo probaría un par de cada medida.
:D

ltblue

Pues con los que estamos ya ppdriamos pedir , a ver si me llegan los de 13 y os comento!!!