Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vinilito para rockfishing

Iniciado por ltblue, 01 de Diciembre de 2015, 14:31:18 PM

fartonet

Los del 6: 2'3 mm, los del 4: 2'5mm...  :sherlock:
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Amilas

Fartonet, no sé si habrás pescado barbos a mosca, pero si es así, seguro que has usado anzuelos mucho más pequeños, y no abren.

Xema, a ver si llegan los nuestros, que me he pillado unas gambitas de Savagear que seguro que les van de perlas.

Por cierto, buscando cositas del "rokfichin" ése, atentos al señuelo en el mínuto 4:40

https://www.youtube.com/watch?v=t7Tky_0xOEc
?????? ??? ??????

fartonet

Si si, los mismos que salen a spinning han salido tambien a mosca (bueno, los mismos no se, seran primos hermanos), pero es que estos anzuelitos son taaaaan finitos.....supongo que seran de calidad.
Esas gambitas de savagear tambien las he pedido yo.....creo...  ;)

ltblue

Ya me llegaron los vinilitos que tenia pedidos!!
Luego subo alguna foto
---------------------C & S---------------------

Xema

Yome pedi los mismos y aun no me llegaron...

ltblue

Cita de: Xema en 01 de Febrero de 2016, 23:56:40 PM
Yome pedi los mismos y aun no me llegaron...
A mi me  han tardado mas de 2 meses en llegar...
saludos!

karpi

que tal esos vinilitos de los chi...., ya los habeis probado

ltblue

Yo solo he podido probar los de la primera foto del post , no he sacado nada con ellos aun aunque tampoco les he dado tiempo ...

ltblue

hoy recibi otros dos juguetes  :D
Para rockfishing y ciprinidos deben ir de miedo ;D
saludos!!

fartonet

A mi  las gambitas de aliexpress aun no me han llegado.... :(

ltblue

Cita de: ltblue en 05 de Febrero de 2016, 13:30:03 PM
hoy recibi otros dos juguetes  :D
Para rockfishing y ciprinidos deben ir de miedo ;D
saludos!!
Bueno , no va de vinilitos pero si de rock.

6cm y entre 5-6gr , me ha sorprendido bastante , sobre todo en acabados  puesto que no son los que esperaba por los 80 centimos que he pagado por el , son mucho mejores incluso tienen brillos.
Lo que si le hace falta son un cambio de poteritas aunque no son las tipicas plateadas chinorris , estas se ven algo mejor pero tampoco me convencen del todo.

Labrido

Hola Itblue
¿Puedes poner una foto hecha en perpendicular a este pencil? ¿que otros colores tienen?

Es que mucho me temo que me gusta y que es muy muy parecido  8) 8) a otros que se comercializan en Valencia, quizás hasta.....hacen jigs de bucktail  :susurro: :susurro:

Habrá que ver si se mueven bien.

ltblue

Cita de: Labrido en 05 de Febrero de 2016, 20:36:03 PM
Hola Itblue
¿Puedes poner una foto hecha en perpendicular a este pencil? ¿que otros colores tienen?

Es que mucho me temo que me gusta y que es muy muy parecido  8) 8) a otros que se comercializan en Valencia, quizás hasta.....hacen jigs de bucktail  :susurro: :susurro:

Habrá que ver si se mueven bien.
te garantizo que es el mismo , o eso parece :P , por eso lo he comprado yo...
luego subo alguna foto mas

ltblue

Labrido

Apuntame al pedido pero antes quisiera saber si hace bien el movimiento, si pruebas uno de los tuyos.
Vienen con ojos?
Es que no lo veo en la foto
Otra cosa, tienen peso en la zona del "culo"?

ltblue

Cita de: Labrido en 06 de Febrero de 2016, 11:11:39 AM
Apuntame al pedido pero antes quisiera saber si hace bien el movimiento, si pruebas uno de los tuyos.
Vienen con ojos?
Es que no lo veo en la foto
Otra cosa, tienen peso en la zona del "culo"?
Buenas!
Pues no los he podido probar y no creo que los pueda probar hasta semana santa , asique me fiare de que nadan bien porque sino no los comercializarian en donde comentaste y no saldrian capturando bichos en los videos  ;)
No vienen con ojos , si llegamos a hacer pedido puedo encargar ojos del diametro exacto y repartirlos , no creo que cuesten mas de 2€ 50 ojos..
Si , vienen con peso en el culo , dos plomitos.
Sobre la pintura que me comentaste por MP , algunos los quiero sin pintar porque los quiero dejar transparentes con el lomo de algun color cantoso , tipo verde o rosa fosforito.
De momento si sigues interesado despues de este mensaje , somos ya 3 para hacer el pedido , yo prefiero que seamos 5 , asique podemos esperar un poco mas a ver si alguien se anima... puesto que 5 señuelos para cada uno me parecen muchos , aun siendo baratos..
saludos!!!!

ltblue

Me contesto a mi mismo.
Sirven los ojos de 5mm
aqui podeis ver como quedan

El acabado es chapucero , compre otro azul y decidi quitarle el color , lo limpie con disolvente universal y se comio el plastico , asique me toco lijar y el spray apenas tenia ya fuerza de todo el tiempo que tenia..

noray

noray

ltblue

Cita de: noray en 06 de Febrero de 2016, 14:13:06 PM
Ya sólo falta uno
:b1:
voy a abrir otro tema en charlas para no desviar este hilo , le pedire al moderador que pase alli todos los mensajes , asique dejemos este hilo para vinilos ;)

el link :
http://www.rapaleando.com/foros/index.php/topic,14963.0.html