Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ya tengo mi equipo de spinning

Iniciado por Bukalba, 03 de Diciembre de 2015, 17:14:00 PM

Bukalba

Buenas tardes amigos
Ya tengo mi equipo de spinning , a ver q os parece??

unai81

Ojo como vayas con esos zapatos de tacón al pedrero jejeje. No conozco ni la caña ni el carrete, lo que si te puedo decir que prefiero una caña con una acción más pequeña ( que empiece de los 10 g o 5 a poder ser) para trabajar señuelos y vinilos peques ( opinión personal). Ahora a darle caña :frocket:

Saludos
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

ltblue

Ese carrete tiene una pinta muy muy chula!!
Cuanto te costo?
---------------------C & S---------------------

el kini

8)
caña y carrete de Barros;portugueses si no me equivoco,estas son las que levantan 8kg a plomo,no????
pues no esta nada mal el equipo..
salutttttttttt

Nadir

Si me permites un consejo le quitaría alguna arandela en el eje debajo de la bobina para que el bobinado te quede algo más en la parte superior, siempre que esto sea posible, claro. Para ello tendrás que sacar todo el hilo de nuevo y volverlo a bobinar.

Amilas

Buen equipo. Y buen apunte de Nadir, aunque igual no hace pelucas. Pruébalo antes. Cuando empecé a usar el Legalis, me hacía pelucas y solucioné el problemas quitando una arandela sin sacar de nuevo todo el hilo. Sólo quité la arandela y ni una peluca más.
?????? ??? ??????

Bukalba

Muchas gracias s todos.
Ahora miismo soluciono lo de la arandela. Gracias Nadir
Ese carrete está en tienda sobre 130€ , a mí me ha costado algo menos.
Unai81 esa son las nuevas botas q me he comprado para los roqueos. ????????. Me he pillado esa acción Xq donde voy necesito señuelos gordos. ????????

Labrido

Hace buena pinta, enhorabuena
Además de ciertos detalles que me gustan de la caña, una de las cosas que más se agradecen, es la configuración de la parte delantera de la empuñadura, delante del portacarretes. Esa configuración, me gusta mucho y es muy cómoda, sobre todo cuando manejo paseantes porque el dedo índice, siempre me va hacia delante y queda bien pegado al foam. Es del tipo Major Craft o Sakura.

Sobre esos zapatos tan femeninos para ir al roquedo, si ves que son peligrosos y hay riesgo de resbalar, venden unas suelas de fieltro con clavos de tungsteno. Si en tu comunidad estuviesen prohibidas, también venden recambios de suela de goma con que cumple la normativa  ;) ;)

A darle horas en las orillas y ya nos contarás.

unai81

Cita de: Bukalba en 04 de Diciembre de 2015, 09:13:44 AM
Unai81 esa son las nuevas botas q me he comprado para los roqueos. ????????. Me he pillado esa acción Xq donde voy necesito señuelos gordos. ????????

Seguro que te resbalas menos que yo  ;)

La acción perfecta si es la que vas a usar, simplemente era una opinión personal porque cuando la cosa está complicada me gusta usar señuelos peques y vinilos en torno a 10 g  ;)

TXIPIRON

Aupa !

Coño, paisano, donde pescas ... ¿ en la ría ?  >:D
Que no se diga que eres del Norte ! .............................. ( es broma ).  :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

unai81

Cita de: TXIPIRON en 04 de Diciembre de 2015, 19:15:57 PM
Aupa !

Coño, paisano, donde pescas ... ¿ en la ría ?  >:D
Que no se diga que eres del Norte ! .............................. ( es broma ).  :cunao:

Salu2.  ;)

Me muevo bien entre 10 y 30 g, es a lo que uno se acostumbra, digo yo.... ;D

Bukalba

Este lunes voy hacer mi primera salida sería y llevo esto:

Y para hechar las noches por mi zona tengo este otro:

Q os parecen?

unai81

Cita de: Bukalba en 05 de Diciembre de 2015, 00:03:09 AM
Este lunes voy hacer mi primera salida sería y llevo esto:

Y para hechar las noches por mi zona tengo este otro:

Q os parecen?

Los vinilos me gustan, dos naturales y uno rosa que dicen van muy bien ( he probado alguna vez y yo personalmente no he tenido suerte)

El Houdini tiene buena pinta pero, corregidme si me equivoco, creo que anda sobre los 10 gramos...

Un saludo

Bukalba

TXIPIRON

Aupa !

Lanzar 8'5 gms. con una caña de C.W. 20-60 gms. ...............  ::)
Yo elegiría señuelos mas grandecitos, o por lo menos, mas pesados, y mas, si como dices, vas a por peces grandes.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Bukalba

Si si llevo cabezas de black minow de 40 y 60