Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mi primera salida a spinning

Iniciado por Bukalba, 08 de Diciembre de 2015, 18:55:49 PM

Bukalba

Buenas a todos

El pasado lunes como algunos ya sabéis hice con unos amigos mi primera salida a spinning la cual fue mi positiva.
En lo referente al material , menos la primera hora que estuve experimentando un poco y tuve algún problemilla , fue de lujo.
Empecé con el bajo de fluorocarbono del 55 que fui bajando hasta un 40 porque al salir el nudo por las anillas liaba y rompía. Con el 40 no tuve más ese problema y pude pescar sin más problemas.
La noche empezaba bien , a la hora de estar en el pesquero tuvimos varias metidas y una buena chova pudo coger mi compañero. Al poco rato empezaron a entrarle a los minow calamares de buen tamaño que acercábamos hasta los pies pero q no fuimos capaz de trincar.
Una vez amaneció la actividad cesó y no tuvimos ni una picada más.

Hoy vuelvo a intentarlo ????????????????????????

TXIPIRON

Aupa !

Muy bonita la Anjova !  :)
La foto de abajo ..... parece un "micro-punto" interesante.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rebalaje

Muy bonito el pesquero. No entiendo porque le poneis un bajo tan largo y que se os meta el nudo dentro de las anillas  ??? Enhorabuena y un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Bukalba

Que medida es la idónea para el bajo???

Rebalaje

La que te sea cómoda para lanzar y no meter el nudo por las anillas. Depende del largo de la caña, yo como referencia tomo la penúltima  anilla del puntero y la que esta mas cerca del carrete, para poder enganchar el señuelo en la patilla cuando te desplazas por el pesquero. Si la caña tiene enganche especifico para el señuelo, alargo un poco el bajo, pero sobre todo comodidad para el lance sin temor de meter el nudo por las anillas. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Bukalba

Ok   
tenía entendido q era sobre 1,5 m o 2 m.