Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Sakura golden bay 1002mh

Iniciado por GernikaGT, 13 de Diciembre de 2015, 15:19:26 PM

GernikaGT

Muy buenas!
Alguien tiene referencias de esta caña modelo 2016?

Estoy buscando una de 3 metros con acción 15/65 15/70 pero no me decido todavia!

De las shinjin neo no hablan muy bien.

Os dejo enlace de web oficial:
http://www.sakura-fishing.com/canne/golden-bay-spinning-1002-mh/

ostertza

noray

La que tenia buena fama era la shukan neo,despues de esas ya...

robalo_70

lo realmente importante, es que sea una buena vara, pero por dar una opinión sobre lo visto: ese color blanco crema en alguno de sus tramos, es precioso :055: ......... le dá un toque elegante y distinguido (´para mi gusto).

;) 
Entre corrientes y penumbras...

GernikaGT

Pues esta sobre los 180 euros.
La siguiente candidata seria la Smith Dragongait seabass 100H que sale por 320 euros.
Sabeis de alguna otra que ande por ese precio en tres metros con acciones parecidas??

TXIPIRON

Aupa !

Si aceptas un consejo: .........
No cojas cañas de 3 tramos para spining.  :susurro:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

GernikaGT

Al final me he comprado la smith dragonbait 100h de oferta.
Cuando llegue pondré fotos jejeje

kañabera

Cita de: TXIPIRON en 21 de Diciembre de 2015, 01:34:12 AM
Aupa !

Salu2.  ;)

Me puedes explicar esto Txipiron?Creo saber por donde vas pero me gustaria que te expliques mejor.S2
Con tiempo y una caña.....

ostertza

joderr Txipiron! Pues me acabo de pillar una MajorCraft KG Evolution Shore Jigging Series KGS-1003H  :( :( :(

Puedes decirme de donde me puede fallar? Es perfecta para mi maletero y necesitaba algo para lanzar hierros. :'(

GernikaGT

ostertza

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Cita de: kañabera en 21 de Diciembre de 2015, 10:29:28 AM
Cita de: TXIPIRON en 21 de Diciembre de 2015, 01:34:12 AM
Aupa !

Salu2.  ;)

Me puedes explicar esto Txipiron?Creo saber por donde vas pero me gustaria que te expliques mejor.S2

Aupa !

Quizás son manías mías, pero nunca me han gustado las de 3 tramos ( o mas ) para spining.
E tenido, y todavía tengo 2 o 3 que hace siglos que no uso.
Me parecen "cabezonas", mas blandas, mas pesadas, y la manera como trabajan, nunca me a convencido.
Pienso que una caña es siempre mejor cuantos menos tramos tenga. Si es mono-tramo, como algunas de casting para el black-bass, mejor que de 2 ... de 3 .... etc.
Es como las de surf-Casting, hace mucho que dejé en un rincón las de 3 tramos, para usar las de Repartición de 2 tramos, sobre todo Inglesas ( Zziplex, Century, Afaw, etc ... ), que son sin duda también las mejores en Long-Casting.

Salu2.  ;)

P.D. .... Pero que cada uno pruebe y use lo que mas le guste.
            Sobre gustos ..... no hay nada escrito.
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

kañabera

Entendi 3 metros, no tres tramos usted perdone la equivocacion,S2
Con tiempo y una caña.....

GernikaGT

Cita de: kañabera en 22 de Diciembre de 2015, 02:32:31 AM
Entendi 3 metros, no tres tramos usted perdone la equivocacion,S2

Al ver en el post tres tramos después de haber echo la compra ya estaba yo dudando que si la mia era de tres o dos jajaja

Yo de tres tampoco compraria para spinning eso que soy el mas novato del foro!!

kowalsky

Bueno, hace años si habia mucha diferencia entre cañas de dos tramos a cañas de 3 o más, en la actualidad se han mejorado mucho las uniones, ya no existe el 'callo' en la caña que no se doblaba por el enchufe y el incremento de peso es muy poco. Yo no tendria inconveniente en comprar cañas multitramos si las necesidades de transporte lo requirieran.

Saludos.

ostertza

Yo ya he probado la mía. La verdad que un poquito cabezona se queda pero poco y las uniiones, no creo que vaya a tener ningún problema con ellas. Sobre el peso no se tendría que probarla en dos tramos.

MajorCraft KG Evolution Shore Jigging Series KGS-1003H