Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vinilos y otras cosas

Iniciado por telemako, 17 de Diciembre de 2015, 10:12:55 AM

telemako

Robalo, eso lo tengo claro, pero si tienes 4 o 5 cañas a la vista y dices que son una mierda y que lo que pone de accion que ni P.... caso que no es cierto y las tienes a 150 - 200€........ como que no las vas a sacar de encima facilmente

Rebalaje

Se ha pasado de listo el tendero :cunao:  Si no le dices que tienes una cinnetic a lo mejor te la valora de otra forma, precio-calidad, pero como tienes una te saco la de 200€ a ver si picas y te la llevas  :D. Le ha salido el tiro por la culata, ha perdido un futuro cliente >:( . Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

robalo_70

Cita de: telemako en 26 de Diciembre de 2015, 20:41:51 PM
Robalo, eso lo tengo claro, pero si tienes 4 o 5 cañas a la vista y dices que son una mierda y que lo que pone de accion que ni P.... caso que no es cierto y las tienes a 150 - 200€........ como que no las vas a sacar de encima facilmente

A veces confunden novato con tonto ;) 
Entre corrientes y penumbras...

unai81

Como bien te han dicho hay algunos que intentan colocarte lo que les interesa en lugar de asesorarte. Yo cuando he comprado me he informado bien que es lo que quiero ( en el foro donde más y mejor me han asesorado) y luego lo he comprado por internet para intentar conseguirlo a buen precio ( en igualdad de condiciones o escasa diferencia lo he preferido comprar en alguna tienda local).

Un saludo
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

Lito

pues aprovechando todo esto de las recomendaciones y sin animo de meterme en otro post que no es mío! a ver si os pasais por el post que he abierto para que me digais un carrete para la tubertini que me he comprado. 50 pavos maximo y que se pueda adaptar bien. Yo no soy de marcas, soy de carretes que relación calidad precio sea bueno. Suelo cuidar bastante mi material!