Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

novato en el spinning

Iniciado por frank15, 19 de Diciembre de 2015, 12:51:09 PM

frank15

hola chicos soy novato en esto del spinning , fui con un amigo a pescar y me enganche, me  he comprado una zunzun sensei 270 60-120 de accion, con bombetas de 50_60 gr va muy bien, pero no se como se comportara cuando lance con muestras de 10-15 gr desde espigon, creeis que tendre problemas de distancias de lanzado ?,, gracias a todos y un saludo
buena mano a todos

robalo_70

Depende de las distancias que necesites conseguir.......................

Entre corrientes y penumbras...

frank15

pues la verdad nose :-\ lo que me preocupa es que pueda ser muy dura
buena mano a todos

robalo_70

frank15

alguien la a probado (zunzun sensei 270 60-120) podeis decirme que señuelos usar para esa accion de caña, soy de chiclana, cadiz gracias y un saludo a todos
buena mano a todos

robalo_70

Frank, ¿es pensando en pescar en la Barrosa  o en el caño Santi Petri?

:susurro: soy cañaiya

vamos a ver, esa caña no es para lanzar pesos de 10 ni 15 grms, como su acción indica (cw)  lanzará bién pesos comprendidos entre 20 y 60 grms.

¿Valerte? si es para lanzar pocos metros 15 o 20 metros,  puedes lanzar con esos pesos (sin viento en contra)   

frank15

si robalo 70, esa seria la zona de pesca, me recomiendas otra caña con una accion menor...... o meterle alguna muestra mas pesada y quedarme con esa, por ahora estoy pescando con bombeta y raglou y algunas bailas y un par de robalos e cogido ya, pero queria probar con solo señuelos y meda que voy a tener que meterle alguna mas grande de lo normal, gracias  de nuevo
buena mano a todos

robalo_70

Si, te recomiendo una caña de acción (C.W) menor, una 15- 40 o mejor 20-50 o 60, la longitud 2,70 está bién.