Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

MicroWave Spinning Guides

Iniciado por cannot, 22 de Diciembre de 2015, 14:09:38 PM

cannot

Acabo de descubrir estas curiosas anillas, no se si hace mucho que existen pero para mi son novedad
Reducen tras la primera anilla los bucles casi a cero consiguiendo más distancia y fluidez.   :sherlock:
Tienen un aspecto de lo más curioso,es una anilla menor dentro de una parecida a una "normal" sujeta en tres puntos tipo diafragma....mejor las veis
.. Raroooooo,raaaro
Luego pongo unas fotos del ciber
Voy a ver que más puedo averiguar
Alguien las conoce-usa o a oído algo de ellas?
:sherlock:
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

cannot

Parece que si funcionan y no tienen contraindicaciones prácticas ofrecen ventajas
Por lo visto también permiten reducir todas las anillas al menor tamaño y mitad de peso.
Hay en youtube unos cuantos vídeos explicativos... A ver quien las prueba

S. Freud

Pescador Enmascarado

Conocia las micro anillas que montan algunas cañas de casting( por el tema de mas contacto con la linea y mas sensibilidad) pero estas son de lo mas marciano.
No se que tal iran, el tema de la reduccion de blucles en spinning no se, pero en casting? para mi mayor rozamiento = menor distancia.
Saludos.

cannot

Cita de: Pescador Enmascarado en 22 de Diciembre de 2015, 14:52:24 PM

No se que tal iran, el tema de la reduccion de blucles en spinning no se, pero en casting? para mi mayor rozamiento = menor distancia.
Saludos.
En principio, y por lo que alcanzo a comprender,reducen el roce de todas las anillas excepto al embudo de la primera calidad n donde se alinean los bucles
No se si en ese proceso se reduce el roce total,pero eso parece ser
De ser así lanzarías más, tal cual prometen en la propaganda
Un tema que no veo claro es lo que pueda sufrir-deteriorarse un multifibra en ese proceso
Tengo un blank  pendiente de anillar e igual me decido a probarlas...pero son carillas
S. Freud

TXIPIRON

Aupa !

No puedo opinar, puesto que ni las e probado, ni siquiera las e tenido en la mano.
Pero me extraña que si tienen tantas ventajas,  las cañas de gama alta de Spining , Casting, o Surf-casting no las incorporen, sabiendo que muchas llevan anillas Fuji Sic con bastidor de Titanio que valen una "cifra".   ::)
O sea que no creo que fuese por coste.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!