Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Pesca en Pantanos Alaveses

Iniciado por WIL, 16 de Marzo de 2005, 02:54:11 AM

WIL

Aupa a todos.
Estoy pensando provar suerte con los lucios y basess y quisiera que alguien me aconsejase cual de los pantanos alaveses es mejor para iniciarde en esta pesca. Iniciarse.... ya se sabe , para empezar es mejor sacar mas cantidad y menos calidad.

A ver si alguien se anima a contestarme.

un saludo

sarria

Wil, los dos están bien, busca vegetación, anda con sigilo y no escatiimes en el tamaño de los señuelos, yo por si acaso iría preparado para un bicho grande...

Pirao_fly

Hola Wil!!
Yo te diría que para lucio es más fácil el de Legutiano, pero a mí me gusta más pescarlos en Ullilbarri. El bass se está recuperando poco a poco en estos dos embalses, pero yo no haría una salida de pesca a por ellos. Para eso está Sobrón, que aún siendo incómodo de pescar desde orilla da buenas piezas..
Un saludo!!
Iñigo.

WIL

Valen los paseantes y `popers de mar para el lucio y bass?.

Los mismos colores de mar y con anzuelos de mar?

Los tamaños que tengo son de 10 y 12 cm.

Un saludo

lander

Aupa Will, para bass igual van un poco sobrados pero para el lucio no hay problema.

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Rapalero

El de 10 a mi me parece perfecto para el bass. Y en Andalucía los prefieren algo mayores de 10, también es verdad que hay más basses gordos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.