Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hablemos de política

Iniciado por Rebalaje, 04 de Enero de 2016, 16:32:13 PM

kañabera

Cita de: llumeres en 27 de Octubre de 2017, 18:50:23 PM
Cita de: kañabera en 27 de Octubre de 2017, 18:25:19 PM

Los catalanes no luchan contra nadie creo que lo que quieren es poder expresarse en libertad vía referéndum.

Creo que andas un poco despistado, como atrasado un mes y veinte días...

No que va ....creo que España es la que esta atrasada .....digamos desde hace un siglo como minimo.
Su gobierno está atrasado ...de hecho uno de sus portavoces acaba de decir que todos los sediciosos acabaran en la cárcel......creia que eso lo dictaba un juez .....en un juicio.....y no un político ....pero  por  todos es sabido que en España no existe  separación de poderes.....vamos que los politicos apuntan y los jueces ejecutan .....penoso  en una sociedad que presume de democrática y avanzada....creo que estáis a años luz de catalanes en democracia comunicación cultura etc.

Con tiempo y una caña.....

ostertza

Haber para los unionistas,  una pregunta y no vale la palabra constitucion en la respuesta
¿Porque no quereis que se independice Catalunya?
No vale decir por pena porque por pena se llora no se mandan los tanques.

llumeres

" No que va ....creo que España es la que esta atrasada .....         .....penoso  en una sociedad que presume de democrática y avanzada....creo que estáis a años luz de catalanes en democracia comunicación cultura etc."

Creo que has estado en Cataluña bastantes menos veces veces que yo y creo que respondes tirando de manual y con un tipo de falacia, que está entre el "hombre de paja"y la de "generalización", con tal de no reconocer que te has equivocado. Tambien creo que eres un pelín joven y empiezo a pensar que la imagen de tu nick es bastante acertada, muy machadiana.
Así que agur, adeus, con dioxxx

llumeres

Cita de: ostertza en 27 de Octubre de 2017, 19:03:15 PM
Haber para los unionistas,  una pregunta y no vale la palabra constitucion en la respuesta
¿Porque no quereis que se independice Catalunya?
No vale decir por pena porque por pena se llora no se mandan los tanques.

Vamos a ver, una cosa es que no se quiera que se independice Cataluña en unas condiciones y otra que uno sea unionista. Por ejemplo, yo soy un independentista vasco tan radikal como el más abertzale del Goierri, por mi pondría las urnas mañana.
Mis motivos tienen que ver con la forma de partir peras, solo eso. A partir de ahí, que te dirijas a la peña que no piensa como tú como "unionista" es tan exacto como si yo me dirigiera hacia ti como "proetarra", si tu posición es favorable a un Estado Vasco independiente.

kañabera

Cita de: robalo_70 en 27 de Octubre de 2017, 18:58:37 PM
Kañabera, veo que no nos vamos a entender nunca.

El golpe de estado no lo ha dado Rajoy ......(amen que no es para nada santo de mi devoción) pero es que es así, el golpe lo han dado ellos, es mas llevan años dandolo en escuelas, administraciones,medios de comunicación....etc

te lo digo de nuevo: no han tenido en cuenta nada ni a nadie que no pensara como ellos y an hecho y deshecho, desde un principio con un fin ya decidido de antemano SI O SI.

En el mejor de los casos y suponiendo que realmente existiera una clara mayoría independentista........¿crees que esta forma y esta gente son los mejores cimientos para construir una Nueva Cataluña?

Y ya me Jode no poder entendernos.....
Robalo ,al señor que te cae tan mal y a su gobierno.. lo ha puesto donde está la sociedad catalana con los votos en las urnas igual que a Rajoy los españoles.
Lo que han votado hoy en Madrid les permite hacer lo que hacía Franco  cuando mandaba en todos los órdenes establecidos.
Tu me dirás si  destituir un gobierno democrático elegido por el pueblo  no es un Golpe de estado....y los medios de comunicación  y la policía y la educacion y la sanidad  etc.
Algunos demuestran que Franco aún sigue vivito y coleando y a los hechos me remito que no m invento nada.

ostertza

Bueno cambio la palabra unionista por cuidadano español en contra de la independencia de Catalunya,  para que nadie se ofenda y responda a la pregunta.

kañabera

Cita de: llumeres en 27 de Octubre de 2017, 19:06:34 PM
" No que va ....creo que España es la que esta atrasada .....         .....penoso  en una sociedad que presume de democrática y avanzada....creo que estáis a años luz de catalanes en democracia comunicación cultura etc."

Creo que has estado en Cataluña bastantes menos veces veces que yo y creo que respondes tirando de manual y con un tipo de falacia, que está entre el "hombre de paja"y la de "generalización", con tal de no reconocer que te has equivocado. Tambien creo que eres un pelín joven y empiezo a pensar que la imagen de tu nick es bastante acertada, muy machadiana.
Así que agur, adeus, con dioxxx

Y yo creo que tu eres un poco infantil porque recurres al descrédito personal cuando yo sólo he dado mi opinión politica.....la edad poco importa cuando los argumentos brillan por su ausencia ......por cierto el Nick  es una foto que saque a un cabron en una piedra cuando subia de pesca por un acantilado ......me gusta ese animal ,siempre hace lo que le sale de los cojones .....eso sí ,no se mete con nadie.
Estamos en el momento de los pseudos...... :meparto: :meparto: :meparto:

llumeres

Vuelves a recurrir al "hombre de paja"...nenin, si a estas alturas de la pelicula no te has enterado, todavía , de que la pelicula no iba de hacer un referendum,...lo que natura no dá, Salamanca no presta...

kañabera

Será que cuando no podemos silenciar optamos por el descrédito y la ofensa personal LLumeres....pues lo lleváis podido y yo te recuerdo:

https://youtu.be/IbTcTnxGjVo

robalo_70

Sinceramente, después de catorce paginas no se que mas decir que no sea repetirme.

Estaré equivocado, no me he explico bien o he visto lo sucedido ultimamente de manera diferente a otros.

Pero como ya he dicho volver a argumentar contra cualquier comentario, solo sería repetirme una vez mas.

Saludos.

Entre corrientes y penumbras...

llumeres

¿Que descredito? Tu mismo te desacreditas, cuando no sabes de lo que hablas...
A ver una pregunta sencilla:
Hoy, 27 de Octubre de 2017 ¿Crees que una parte de los catalanes luchan por el derecho a expresarse en un referendum?
Venga, Ez? Bai?

kañabera

Cita de: llumeres en 27 de Octubre de 2017, 19:49:11 PM
Vuelves a recurrir al "hombre de paja"...nenin, si a estas alturas de la pelicula no te has enterado, todavía , de que la pelicula no iba de hacer un referendum,...lo que natura no dá, Salamanca no presta...

Déjate de hostias machote  y  reconocelo .....todavía no se me han caído los pelos de los huevos ....no soy tan viejo. 8)

llumeres

Cita de: kañabera en 27 de Octubre de 2017, 19:56:51 PM

Déjate de hostias machote  y  reconocelo .....todavía no se me han caído los pelos de los huevos ....no soy tan viejo. 8)

Pero nenín ¿Realmente lees lo que te dicen o ya sales con el argumentario? Si es que tengo seguro que no se te han caido los pelos de los huevos, incluso creo que alguna espinilla rebelde anda por ahí...

llumeres

Cita de: ostertza en 27 de Octubre de 2017, 19:25:56 PM
Bueno cambio la palabra unionista por cuidadano español en contra de la independencia de Catalunya,  para que nadie se ofenda y responda a la pregunta.

Bueno, tampoco hay que pasarse, español a secas hubiera servido, a no ser que se acepten las respuestas de plantas y animales no racionales españoles...incluso un genérico "alguno" hubiera servido...dicho de un independentista vasco por practicidad a un ciudadano vasco cuyas ideas no tengo claras del todo....con "animus iocandi".

kañabera

Déjalo..... tu eres más fuerte más listo.... tienes la polla más  grande  y eres mas rubio.
Venga tío que te vaya bien y disfruta de la vida

kañabera

llumeres

llumeres

Cita de: kañabera en 27 de Octubre de 2017, 20:14:20 PM
Ah y más mayor

Evidentemente ;D ;D ;D y, comparado contigo, catalán ( lo digo por lo de culto, moderno y comunicativo) :056:

kañabera

Cita de: llumeres en 27 de Octubre de 2017, 20:14:59 PM
Niñato :b1: :b1: :b1:

Bueno, ya te estás pasando con los insultos...  te invito a que moderes tu lenguaje por el bien del foro ....si no te han educado..... todavía estas a tiempo  ... te lo digo porque me estás ofendiendo y eso es muy fácil por aquí y sin conocernos , haber si tienes un poquito más de respeto que yo no me he metido contigo y no vayas de que acojonas al personal en plan matón porque me da igual...la gente como tú sobra ....y no aporta nada.
Si quieres hablar explicate pero no insultes .

robalo_70

Esto no es necesario.

Cuando hablamos/discutimos, todos pensamos que llevamos razón y estamos en lo correcto.
Pero no es cuestión de buenos y malos.
Nada mas ;) 

https://youtu.be/8Qx2lMaMsl8
Entre corrientes y penumbras...