Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ykr crack175 ss para playa?

Iniciado por julgarmen, 09 de Enero de 2016, 01:38:21 AM

julgarmen

Aúpa!! Había estado pensando en ir este finde a echar unos lances a alguna playa de los alrededores y quería preguntaros que tal iría ese señuelo ya que la acción es de hundimiento lento y no se si para pesca desde playa vendría arrastrado x el fondo y no serviría.
Un saludo y buena pesca

Nadir

Lo que te interesa es la profundidad a la que nada el señuelo en la recogida, el señuelo se hunde sólo cuando lo dejas en reposo, de todos modos este señuelo lo encuentras en dos versiones la hundida de la que hablas con 34 gr. y la flotante con 29 gr. así que puedes escoger, aunque para playas escogería el hundido por lanzarse algo más, para mí la distancia es importante en las playas.

chicho43

Buenas paisano!

Yo lo uso en playa y ningun problema. Vuela que da gusto, tiene un movimiento muy bueno y pesca.

A que playa vas a ir? si vas mañana igual nos vemos!  :aaaaa: :aaaaa:

Saludos!!

julgarmen

Gracias nadir por la respuesta efectivamente la versión con la que cuento es la hundida y creó que nada entorno a los 0.70m más o menos.
Chico43 pues no se muy bien a que playa ir la verdad porque a playa no e ido nunca y no se si ir a la de la arena en muzkiz o igual mejor a alguna de la margen derecha como aizkorri o la salvaje o alguna de esas tu que me recomiendas? Cuales crees que son las mejores playas de la zona para practicar el spinning?
Un saludo los dos.

chicho43

Hola!

Por Azkorri me deje caer varias veces pero el problema que tiene es que es muy accesible y esta muy trotada y sale poco pescado.

En la playa la arena no he estado pero he visto sacar alguna lubineta pequeña en la parte izquierda donde el puente.

Las playas me gustan pero hay que conocerlas para evitar problemas y disgustos.

Saludos!

unai81

Cita de: chicho43 en 10 de Enero de 2016, 11:55:27 AM
Hola!

Por Azkorri me deje caer varias veces pero el problema que tiene es que es muy accesible y esta muy trotada y sale poco pescado.

En la playa la arena no he estado pero he visto sacar alguna lubineta pequeña en la parte izquierda donde el puente.

Las playas me gustan pero hay que conocerlas para evitar problemas y disgustos.

Saludos!

Mejor ir a la zona del Lastrón en la playa de La Arena.

Un saludo
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

julgarmen

Esa zona es la que suelo frecuentar pero debo de ser muy muy manco porque desde semana santa que empece en esto del spinning sólo e conseguido poner en seco una única lubina  :-[ seria la tercera o cuarta vez que iva a probar suerte. una kilera de 42cm y ese mismo día tube otra picada pero esa la vi salir a la superficie se revolvió un poco y hasta luego lucas.... Pero aún así me dio ese subidon de adrenalina así que no me importa, fue más lista que yo.
Desde entonces muchos madrugones, mucha lectura para saber en que puedo mejorar, mucha ilusión, pero poca lubina jejejej.
Pero no pierdo la esperanza, aprendo por mi cuenta, y se que algún día volverá a doblar la vara y a chillar el freno del carrete.

unai81

Cita de: julgarmen en 10 de Enero de 2016, 17:27:48 PM
Esa zona es la que suelo frecuentar pero debo de ser muy muy manco porque desde semana santa que empece en esto del spinning sólo e conseguido poner en seco una única lubina  :-[ seria la tercera o cuarta vez que iva a probar suerte. una kilera de 42cm y ese mismo día tube otra picada pero esa la vi salir a la superficie se revolvió un poco y hasta luego lucas.... Pero aún así me dio ese subidon de adrenalina así que no me importa, fue más lista que yo.
Desde entonces muchos madrugones, mucha lectura para saber en que puedo mejorar, mucha ilusión, pero poca lubina jejejej.
Pero no pierdo la esperanza, aprendo por mi cuenta, y se que algún día volverá a doblar la vara y a chillar el freno del carrete.

Lo llevo diciendo cada vez que escribo úiltimamente, las cosa está muy durita por la zona de Bizkaia y Cantabria donde me muevo. Yo tampoco soy ningún artista ( más madrugones e ilusión que resultados) pero la gente de mi entorno ( que alguno sí que sabe latín) tampoco está teniendo mucha suerte. Veremos la semana que viene que hay luna nueva y suele ser muy buena... aunque las mareas no coinciden muy bien y viene temporal...

Un saludo
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

Lito

Por mi zona y mis pesqueros habituales, los robalos casi han desaparecido(los de tamaño aceptable) eso sí hay bailas de tamaño medianito y caballas(bastante poco habitual que por esta época se acerquen tanto a la costa)

Raspin

Por aquí no veo ni una decente, solo las peques que deben vivir en el puerto o muy próximas, el jueves 5, ayer una y hoy 4 (lo curioso es que 3 en lances consecutivos y desaparecieron) ya las debo tener todas marcadas  :P
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"