Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pregunta sobre vadeadores

Iniciado por Luquiñas68, 12 de Enero de 2016, 10:08:30 AM

Luquiñas68

Hola muy buenas
Estuve estes dias mirando por el foro el tema de los vadeadores , pero la verdad es que no me decido .Como es mi primer badeador tampoco quiero gastar mucho ( no mucho mas de 90) . Lo usaria sobre todo wn invierno y en primavera en playas y en pedrero . Se que con 90 €+- no hai muchas opciones  pero  tampoco me quiero gastar mucho  :cunao:
Un saludo y buena pesca a todos
Cinnetic cautiva sea bass 330
Cinnetic cinergy sea bass 270MH
Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500

Greeham

Pues por ese importe te tienes que ir a vadeador de neopreno si o si.
Yo me compré un Seland transpirable y me salió por 135 + portes.

Saludos
Blog: www.pescaspinning.es
Tailwalk Moonwalker 81ti + Daiwa Caldia 2500
Daiwa Infeet 932HFS + Daiwa Ballistic EX 3000H
Abu Garcia Villain 40/80 + Shimano Stradic 5000FJ
Cinnetic Black SeaBass 330 + Twinpower 4000HG

Amilas

O el de PVC del Decarton. Lo que pasa es que como suba la temperatura no sabes si le ha entrado agua o es que te estás deshidratando.
?????? ??? ??????

unai81

Cita de: Amilas en 12 de Enero de 2016, 19:14:16 PM
O el de PVC del Decarton. Lo que pasa es que como suba la temperatura no sabes si le ha entrado agua o es que te estás deshidratando.

Yo uso ese ( 35 € aprox) y estoy contento, eso sí, solo en playa. Te recomiendo mallas o algo calentito si el agua está fría.

Un saludo
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

julgarmen

En la marca seland tienes un par de modelos transpirables donde elegir uno 94€ y otro 109. No se si se puede poner una tienda online para que los veas así que por siacaso no lo pongo pero te digo que la tienda es la distribuidora de la marca ykr a poco que te informes sabrás de que tienda te hablo  8)

bass4one

en el chachotlon cualquier problema lo cambias tienen una buena politica, yo me pille uno transpirable hace poco, y el de neopreno que tuve me lo cambiaron sin ninguna pega cuando pillaba agua a diferencia de otras tiendas.

Luquiñas68

Muchas gracias por la ayuda . Esta semana me pasare por el decarton y mirare algunho.
Cinnetic cautiva sea bass 330
Cinnetic cinergy sea bass 270MH
Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500