Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

presentación

Iniciado por berna, 17 de Marzo de 2005, 19:22:03 PM

berna

Hola amigos rapaleros,de momento presentarme,pues van dos meses en blanco y no hay ninguna captura que reseñar.Decir que me llamo Berna,vivo en Cariño,yque como la mayoría,supongo,deseando que empiecen a atracar las lubinas de una vez y se pongan a tiro de rapala.Por tanto,lo dicho,un saludo a todos y buena pesca.

Rada.

Bienvenido, ponte cómodo, estás en tu casa  ;) .
Borrokatu, bizi, aske izan.

Luis

Que pacha Berna!! Por fin sales del armario eeehh! ;)
Bueenoooo... pues aqui tenemos otro gran fichaje para la familia, buen rapalero, y de buena tierra  8) por supuesto, la de mi parienta; coleguilla también del compañero superiosu que anda muy vago para escribir ;) .
Como veo que ha entrao con la timidez y la modestia por delante me permito enseñaros su jeta :mrgreen: , no se si la veis, es esa que se ve ahi detrás de ese troncho de 9,600 cogido a rapala hace poquitos meses en algun sitio de esa escarpada y preciosa costa.

Bienvenido Berna, cuidame esas lubis que en semana santa las quiero ver en perfecto estado de revista  :D y el maestro josiño amenaza tambien con hacerles una visita. Nos vemos.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

elrepunte

berna te iva a dar la bienvenida pero visto la foto ya me caes mallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll ;)  ;)

bien venidoooooooooooooooooooooo
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

juanra

Entras con buen aval porque te apedrina luisiño ehhhhhh :D  no por esa Lubinita :shock:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Enol

Pues bienvenido al foro. Anda que no me han hablado bien ni nada de Cariño para ir a pescar......

PD
Como a elrepunte, poniendo esas fotos me vas a caer muy mal. Dios, que mala es la envidia  :oops:

TXIPIRON

Bienvenido al foro BERNA. :)
Sigue sacando¨trontxos¨,pero deja pasar alguna para aki. ;)
Saludos spinetes.
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

josiño

Bienvenido Berna,  ponte comodo y disfruta un poco con esta gente ;) ..yo espero verte pronto si el mariquita de mi socio se decide a ir por ahi arriba a coger algo distinto a la Merluza cariñense  :)  ;)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

juanra

Josiño cuanto tiempo sin leer nada tuyo :twisted:  me alegro que el curro te deje algun ratillo para entrar y no tener que ordenarle a Luisiño que ta abra los post ;) .
Una pena que no vengais a Getxo nos podias dar una clase sobre el uso de Poppers y Paseantes :D

josiño

juanraaaaa... ahora que el curre y los virus me dejan escribir pronto tendras a zipe dando la matraca por aki.. de momento la semana que viene me la pillo de vacaciones.. .el tiempo no promete mucho en la pesca.. perooooooooo... estar.. estan.... asi que espero tener que contar algo a la vuelta :twisted:  ;)  :D
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

abra

Bienvenido Berna !!!!

Un saludo.

Anonymous

Bienvenido maquinaa!!!!!!!!!  ;)
Por cierto vaya pepino.  :D
Un saludo.

Seco

Bienvenido, yo hace poco questoy por aqui tambien pero...
Por cierto quien es Berna , el de delante o el de atras en foto? ;).
Vaya tela...
bienvenido.

Rapalero

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Y.... y.....   ¿Y SI IMPRIMIMOS ESA FOTO A TAMAÑO REAL, LE HACEMOS UN "AUJERO" EN LA CABEZA Y NOS HACEMOS FOTOS EN LA KEDADA KE?

Aunque sea pal periódico  :roll: .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

TIRSO

Welcome Berna  :)  bonita zona la de Cariño.Ya quisiera yo   ;)

juanra

Rapalero no des ideas :twisted:  que rapalnui te hace eso por ordenador y encima te pone imagenes de cubanas en top-les por detras 8)