Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

dificultad en el spinning

Iniciado por dany_oliva, 22 de Enero de 2016, 22:56:30 PM

dany_oliva

Bueno aunque a todos los pescados nos gusta sacar peces y mas peces hay veces que al final se vuelvo un poco aburrido de lo faciles que son algunas especies como los jureles o palometas,
entonces mi duda es si hay mas gente que piensa y hace igual que yo que cuando veo a la gente con la bombeta sacando " matando " jureles y mas jureles yo envede meter bombeta como todos intento pescarlos de otras formas que no sea el tipico lanzar y recoger que esmuy facil y intento hacerlo un poco mas dificil utilizando jigs, bucktails, pequeños poppers y paseantes cosa que nunca he visto a nadie por mi zona pescar asi y a mi la pesca facil en la pesca acaba aburriendome, hay alguien mas que piense o haga lo mismo? He puesto el ejemplo de los jureles por ser los mas faciles de pescar.
mi opinion que no es mejor pescador el que mas peces saque de una forma facil sino quien saque mas peces con mas tipos de señuelos. Aver la gente que opina por aqui

Reclus

Yo hago lo mismo: me complico la vida  ;D
Lo último es pescar espetones en superfície, con paseantes y poppers. Mi colega no se lo creía, pero vaya si salen. Con paciencia y saber hacer...
Al tema, lo bonito del spinning, para mi, es saber engañar a los peces con trozos de plástico. Y si lo logras de maneras diferentes o complicadas, doble gusto.

cannot

El spinnig es así....kung-fu.Otro planteamiento acaba en fracaso a la larga
Lo otro es lo que es y sirve a otros intereses
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

txoco

Hola a todos!

A mi me pasa igual.
Se que hay sitios en la ría donde pescan muchas lubinas (la mayor parte fuera de talla) y multitud de gente que presume de ello.
A mi me gustan mis sitios, mis señuelos y mi forma de pescar y se que ello conlleva menos capturas, y la burla de algún que otro espabilado, pero cuando tengo alguna captura la satisfacción para mí es mucho mayor.

Un Saludo

Lito

Otro más que también voy a mi bola. Me gusta la pesca de los grandes e intentar lo que nadie utiliza en mi zona. Eso sí, capturas muy poquitas. Pero disfruto con esas otras cosas que implican a los momentos de pesca.

fartonet

Dany, yo hago lo mismo. Todos con  angulon, pos yo con jig. Todos con jig, pos yo con paseante.
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Rapalero

A mi lo que más me pone es planear una jornada en un lugar desconocido a base de Google Maps o de carta náutica sin indicaciones de nadie. Decidir en casa el plan, llegar y triunfar.  :number_one:

Prefiero un pez así que 100 "como siempre".
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rebalaje

CitarA mi lo que más me pone es planear una jornada en un lugar desconocido a base de Google Maps o de carta náutica sin indicaciones de nadie. Decidir en casa el plan, llegar y triunfar.  :number_one:

Totalmente de acuerdo, es un puntazo todo lo que lleva la preparación de una jornada de pesca en un sitio totalmente desconocido, es como alargar la diversion. Si ya triunfas es el no va mas, aumenta la autoestima de pescador una barbaridad ::) Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.