Muy Buenas compañeros,
Vengo a contaros una cosa que no veo muy normal la verda,todos recordamos ese tiempo perdidos pensando QUE CARRETE!!?? QUE CAÑA COJO ESTA O ESTA

...A mi aun me pasa jajaja,todos queremos ir a una tienda preguntar y que nos aconsejen cosas buenas con el cual tengamos un dia propicio de pesca o almenos saber que tienes en las manos,pues bien no se si os abra pasado alguna vez ir a una tienda y que preguntes que te respondan mal te miren con superioridad ?(a mi me a pasado) la tienda se llama "TELLINA" de burriana , siempre e ido a esta tienda desde pequeño hasta que tuve 13 años ,ahora tengo 24 ,me vuelto a aficionar a pescar pero a spinning,veo que tiene un dia la tienda abierta entro seguia tooodo igual no habia cambiado nada ,cosa que me alegro

, incluso el dueño era el mismo pero el fallo es que se a echo muy borde te contesta con mucha superioridad y con malas caras,pues bien,empiezo a mirar los señuelos anzuelos..lo tipico valla que lo miras todo jaja...al agachame me fijo en unas argollas a 2 euros las vi un poco flojas aun asi le pregunto -Perdona,estar argollas se oxidan? me dijo -Que va va esas no se oxidan ,hasta aqui bien la cosa aunque su cara era de

,las vuelvo a mirar y me fijo en que no ponen los Kg que pueden soportar ,-Perdona,cuantos kg aguantan las argollas? Aqui viene lo bueno señores ,se gira con cara de mala y suelta -Y YO QUE SE! PARA LO QUE TU IRAS BIEN TE IRAN! me lo dijo incluso enfadao...me quede

,cojo un paquete ,las cambio, y yo con la mosca detras de la oreja de que no me habia quedado convencido pero al ser la tienda de toda la vida pues confie,bien,llego el dia que voy a probarlos voy a una salida de agua bastante profunda pongo un señuelo luego otro para ir probando que van bien ,me pongo un paseante veo saltar algo cerca mia corro hacia alli (pense que no picaria la verda) lanzo PAAM! picada buena ,empieza a luchar ,yo feliiz feliiz aun no habia cogido un pez GUERRERO que me costara un poco ,empiezo a sacarlo se revolvia cuando lo tenia delante y tiraba para adentro pero se podia controlar bien ,a la 4 carrera que dio y con el hilo flojo ,noto que se suelta FRACASO pensando que si e echo algo mal no le sacaba logica...y cuando saco el paseante que habia pasado señorees?

que la argolla se habia abierto ,me quede

el pez haria unos 3 kg no mucho mas ....esperar que no termina aquii no no no recordais que dijo que no se oxidaban ? MEEECK ,mentira, ese dia se me olvido lavarlos, madre miiaaa que desastre y que asco de caja ,oxido por todos lados e tenido señuelos 3 dias sin lavar y no pasarles nada.Esta es solo la ultima que me paso en su tienda, otras de las veces que fui antes de que me pasara lo de las argollas me llego a decir que era tonto y que no tenia ni idea por que intente reparme una anilla pero chillandome cogi y me fui...enfin ahora cojo y me voy al otro pueblo de al lado que tiene buen trato sabe de lo que habla y cualquier problema con algun hilo o algo enseguida se encarga de todo sin problemas.Y tellina pueees....no creo que vuelva a ir por allí lo que no se como sigue en pie una tienda que te da un trato asi no digo que cierre pero machoo no son formas de decir las cosas asi a la gente pero me parecio penoso por su parte.

creo que es lo mas largo que escrito en mi vida jajajajja.
saludos compañeros