Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

BM edicion limitada solo para España y edicion limitada solo para Portugal

Iniciado por Jarlaxe, 02 de Febrero de 2016, 22:42:52 PM

Jarlaxe

Ediciones limitada de BM  :meparto: :meparto: vaya negociete se estan montando estos franchutes...ahora para vender,"ediciones limitadas" para coleccionar.

Verde para España :o ¿como lo veis?¿que pez va a morder eso?

Para Portugal un marron mucho mas interesante,por lo menos para mi gusto.

julgarmen

Raspin

Marketing....
el portugués tiene buena pinta
en cuanto al verde cualquiera sabe... resulta que el otro día pasé por la tienda y veo que se ha traído los pachis yokozuna y cogí otro 105 que el color del primero no me inspira confianza y me dice que pescan de perlas y concretamente en la zona que frecuento me dice que el de lomo verde con vientre transparente se lleva la palma, el caso es que no veo el motivo para que no estuviera diciendo la verdad
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

Cita de: Jarlaxe en 02 de Febrero de 2016, 22:42:52 PM

Los robalos,SI.

Hombre, te lo digo,por que he tenido vinilos tanto verdes enteros (en tonos suaves y en tonos fuertes) como verdes y blanco y picaban igual que a cualquier otro color........ es mas, te diría que junto a las imitaciones mas reales y a los blancos, el verde es el otro color que mas he usado con los robalos y que mas fé le tengo.
Entre corrientes y penumbras...

Moby Dick

Ediciones limitada de BM  :meparto: :meparto: vaya negociete se estan montando estos franchutes...ahora para vender,"ediciones limitadas" para coleccionar.

¡Que listos son los franceses!  Tal y como está el panorama político en España, no han querido utilizar ni el color azul, ni el rojo, ni el morado, ni el naranja  :meparto: :meparto: :meparto:
A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.

Lito

Cita de: robalo_70 en 03 de Febrero de 2016, 10:17:52 AM

Los robalos,SI.

Hombre, te lo digo,por que he tenido vinilos tanto verdes enteros (en tonos suaves y en tonos fuertes) como verdes y blanco y picaban igual que a cualquier otro color........ es mas, te diría que junto a las imitaciones mas reales y a los blancos, el verde es el otro color que mas he usado con los robalos y que mas fé le tengo.

Robalo_70, eran verde translúcido?
te  pregunto porque me imagino que pescas en salidas de rias donde los nutrientes son muy altos y el color del agua suele ser verde. Los peces semitransparentes obviamente los depredadores lo veran de color verdoso por el fondo del agua. Aquí ocurre lo mismo, eso si suelen ser verdes translucidos, no verde chillon!

robalo_70

Lito, tanto  traslúcido como no, en tonos mas fiuertes o menos fuertes, desde que tenemos por aquí unos pececillos verdosos que les gusta mucho las aguas estancadas y calentitas, a los que llamamos pirañitas y desde antes de que esos pececillos llegaran.

He usado en muchas ocasiones muestras en tonos verdes.

Si, las aguas son verdoas en muchas ocasiones...........aunque según los vientos y los grados de marea cambian los tonos a mas azules o celestes, y mas oscuros o menos oscuros.

saludos ;) 

Lito

Cita de: robalo_70 en 03 de Febrero de 2016, 13:27:31 PM
Lito, tanto  traslúcido como no, en tonos mas fiuertes o menos fuertes, desde que tenemos por aquí unos pececillos verdosos que les gusta mucho las aguas estancadas y calentitas, a los que llamamos pirañitas y desde antes de que esos pececillos llegaran.

He usado en muchas ocasiones muestras en tonos verdes.

Si, las aguas son verdoas en muchas ocasiones...........aunque según los vientos y los grados de marea cambian los tonos a mas azules o celestes, y mas oscuros o menos oscuros.

saludos ;)

Qué peces verdes dices? es que estamos muy cerca y ahora mismo me dejas  :o Es una especie invasora o que?

robalo_70

Estas son las pirañitas, las hay verde mas claro y de un verde mas oscuro con tiras oscuras:

Si , es una especie invasora.......pero ya son como de la familia :cunao: 

saludos.

robalo_70

Aquí hablan un poco de ellas, parece que llevan tiempo por aquí.....pero te aseguro que asta hace unos 25 o menos años, por mi zona eran desconocidas.

http://www.surfcastingcadiz.com/seccion_cebos/el_fundulo.html