Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

CINNETIC CRAFTY SEA BASS LIGHT GAME 240 / CRAFTY SEA BASS CRB4 LIGHT GAME 240

Iniciado por Mars, 10 de Febrero de 2016, 11:22:14 AM

Mars

Hola a todos,
Quería saber si opiniones sobre estas cañas, se que algunos la tienen :P
estaba buscando una caña para paseantes y pequemos vinilos y minnows con una accion bastante de punta, como veis estas???

gracias de antemano :D :D
Major Craft N-One NSS-862ML
Shimano EXAGE 4000 FD / SIENNA 2500 FD

Cinnetic CAUTIVA Sea Bass 300
Shimano EXAGE 4000 FD / NEXAVE 4000 FD

Hart absolut rock and street 216UL
Shimano CATANA 1000FC

kañabera

cañita ideal para ria... tego  la 2,70 accion  10-35g para pequeños paseantes de 10 a 13 gramos y vinilos de cabezas de 10 gramos.Ya mas no la meto ... date cuenta que es un ML osea bastante dulce de punta.Eso si   tiene reserva de sobra para sacar piezas de porte . Su rango ideal para mi gusto  esta entre  esos 10-20 gramos de peso .S2
Con tiempo y una caña.....

Deltero

Yo tengo la crb4 de 2,40 accion 10/30, la verdad es que estoy encantado con ella, la uso para vinilos de 10/15 gr y pequeños paseantes , disfruto mucho de las capturas por lo sensible que es pero a la bez es capaz de sacar pizas de buen porte sin forzarla demasiado, para mi gusto una gran caña. Saludos
Si no piquen, canyada!!

Mars

graciaas ::)

creo que lo mejor que puedo elegir es la crb4  :D Parece que sera un poco mas rapida no???

Shimano CATANA 1000FC

Deltero

Creo que el blank es el mismo, cambia el color, las anillas y el portacarretes.
Si no piquen, canyada!!

ostertza

mirate la cynergy sea bass 270 10-35 las han sacado en 2016, tiene una pinta muy buena, el precio mayor claro, dicen que son rapidas, no se ,yo estoy esperando leer algo sobre ellas, si veo que van bien, voy de cabeza.

Xema

Esa es la caña que tengo yo, principalmente la uso con vinilos de 3 a 15 gr.
La verdad es que va estupenda y trabaja genial las presas grandes.

kañabera

La  crb4 es una ML y  no es rapida ,es dulce yo diria regular de accion o semi.S2
Con tiempo y una caña.....

Mars

Y comparándola con una catana por ejemplo?
Que otras opciones podria tener de accion 10-30 y 240??(si pudiera ser acción de punta  ::) )
Saludos y gracias

Shimano CATANA 1000FC

rapaleante

buenas compañero yo tengo la 2,70 accion 15-42 y va de lujo no hay queja ninguna  :b1:
Cinnetic Crafty Sea Bass crb4 Light Game- Shimano Exsence ci4+ 4000 XGS
major craft x-ride xrs-s752aji-

Amilas

Cita de: Mars en 11 de Febrero de 2016, 12:17:10 PM
Y comparándola con una catana por ejemplo?
Que otras opciones podria tener de accion 10-30 y 240??(si pudiera ser acción de punta  ::) )
Saludos y gracias

Yo le quito a mi hijo cada vez con más frecuencia la Shimano Beast Master Seabass. Creo que es 7-35. Ligera, cómoda y manda las maderas del 11 a más de veinte metros, que no es poco. Ahora me la llevo más que la St. Croix porque muevo tanto los paseantes como los vinilos con más facilidad. Además, si toca meter un jig de 30 gramos, le tiro sin miedo. A mi vieja St. Croix la tengo más mimadita, aunque ya me ha demostrado lo fuerte que es.
?????? ??? ??????