Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pedido jigs rockfishing

Iniciado por ltblue, 12 de Febrero de 2016, 15:41:17 PM

ltblue

Buenas
Paralelamente a la conjunta de los pencils popper  he decidido abrir esta otra conjunta a ver si alguien quiere compartir pedido.

Los jigs son de 7gr y 5 cm , estos son los colores que vienen en el pack.
Como vienen de 10 en 10 prefiero compartir el pedido con vosotros ya que individualmente salen mas caros..
Vienen bien para arriesgar en algunas zonas donde no meteriais otros jigs mas caros  ;D

Saldrian a 1.50€ cada uno + 0.50 de envio por correos (precio por paquete).
Si alguien se anima  bienvenido sea..
Saludos!

---------------------C & S---------------------

karpi

Lito

ostertza

ltblue

Lito

jajaja perdón, no me di cuenta de eso siquiera.

Por curiosidad, cuanto pueden lanzar estos? yo no he utilizado nunca un jig  pero se que lanzan bastante (solo  he utilizado cucharillas onduladas)

Y como se mueven? (tengo entendido que recogida lineal)

Lito

Cuando pregunto por como se mueven me refiero a estos tan chiquitillos. Por Robalo_70 me he enterado  como se mueven los más grandes. dependiendo de forma y peso.

ltblue

Cita de: Lito en 12 de Febrero de 2016, 22:30:57 PM
jajaja perdón, no me di cuenta de eso siquiera.

Por curiosidad, cuanto pueden lanzar estos? yo no he utilizado nunca un jig  pero se que lanzan bastante (solo  he utilizado cucharillas onduladas)

Y como se mueven? (tengo entendido que recogida lineal)

Pues son los señuelos mas lanzadores que yo conozco (no hablo de estos jigs sino del señuelo "jig" en general) , apenas tienen rozamiento con el aire y con un buen equipo ligero , estos de 7gr los puedes catapultar mucho mas lejos de lo que te imaginas , sin duda no conseguiras la misma distancia con otro señuelo que tenga el mismo peso.
Sobre los movimientos , lo guapo que tienen los jigs es que al caer al agua tienen una bajada muy guapa , van ondulando mostrando el brillo de sus flancos , por lo que yo los trabajaria a dientes de sierra , pero hay quien los trabaja en recogida lineal , son gustos , como todo...
Saludos!!

ltblue

Cita de: Lito en 12 de Febrero de 2016, 22:30:57 PM

Por curiosidad, cuanto pueden lanzar estos?

No me atreveria a decirte metros , porque entre otras cosas soy muy malo calculando asi a ojo , pero para espigones , puertos , zonas de roca van muy bien , aveces no es necesario lanzar tanto como nos pensamos...

Lito

n amigo me ha dado un jig de estos, es pequeñisimo y solo mide 4 ctm y pesa 15gr. él los mueve en sierra havitualmente. Pensais que con ese peso es lo mejor? lo digo porque pesan en doble que estos que tú compras.