Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Imakatsu - STEALTH SWIMMER

Iniciado por Xema, 19 de Febrero de 2016, 15:55:52 PM

Xema

TXIPIRON

Aupa !

Tienen un nado muy realista, y también lo es el vinilo.  :babeando:

Escuchando al "Chino Cudeiro" .... ya me a quedado todo muy claro !  :meparto:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Y ademas del logradisimo parecido estetico y de acción :)  ......también me gusta bastante la salida del anzuelo para la clavada,
ademas parece sencillo y rapido su montaje.

y lleva  (ademas de dos anillas para pesca mas vertical u horizontal) otra mas debajo a la altura de las agallas, por si se quiere poner otro anzuelo o triplete, según zonas y posibilidad de enganches o no.

p.d:con esa forma de la cabeza, su movimiento y.... cerca de un pilar, es una lisa of the port :055:

Solo nos falta saber calidad de sus componentes y precio.

saludos, chavalotes ;)
Entre corrientes y penumbras...

fartonet

No somos gafes, somos de suerte distraida.

rapaleante

Cinnetic Crafty Sea Bass crb4 Light Game- Shimano Exsence ci4+ 4000 XGS
major craft x-ride xrs-s752aji-

Deltero

Madre mia :babeando: Xema, estan a la venta en España?
Si no piquen, canyada!!

ltblue

Si que funcionan si , ya habeis picado algunos cuantos  ;D
---------------------C & S---------------------

Xema

Los japos son expertos en desarrollar señuelos punteros porque pescan en zonas con mucha presion. En principio esta diseñado para black bass y zonas con muchas posibilidades de enganche.

El sintema es desde luego cojonudo.

Rebalaje

Mas que el vinilo en sí, lo que  me gusta es el sistema interior de enganche, peso y anzuelo  :sherlock: Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

rapaleante

que ganas tengo de tener uno en mis manos  :cunao:
Cinnetic Crafty Sea Bass crb4 Light Game- Shimano Exsence ci4+ 4000 XGS
major craft x-ride xrs-s752aji-

Lito

Pues perdonenme todos Uds porque debo de ser un poc cortito..no entiendo como funciona eso por mucho que lo miro no le encuentro la logica. de hecho la unica logica que le veo es si la argolla que va al cacho de madera(o lo que sea) lleva un muelle, y en ese diseño no lo veo.

Amilas

Vomos a ver, Lito  :075:, pero si lo explica perfectamente en la foto que ha publicado Xema  :D
?????? ??? ??????

Rebalaje

– El que quiera peces que se moje el culo.

Xema

Jajajaja, como sois, no quereis ver lo evidente!!!

Fuera cachondeo, Litos, es simple el plomo hace una visagra con el anzuelo. Despues he estado investingando y esta marca hace cosas realmente raras... este modelo ademas incorpora lo que creo que es un iman en el vinilo para que el anzuelo permanezca en su posición dentro del cuerpo hasta que el pez pica.

Nadir

Os habéis parado a pensar que cada vez que halla que cambiar de anzuelos, por oxidación por ejemplo, hay que comprarle al japo ese sistemita completo? Eso y que, puestos a hacer anzuelos articulados, mejor que tengan también movimiento lateral, aportan mayor movilidad, y este sólo tiene giro arriba/abajo. Además el plomo que llevan no es mucho y con el volumen del vinilo no creo que lancen mucho.

robalo_70

Realmente no sabemos, si el anzuelo será o no intercambiable de alguna forma ??? ......o quizas se venda la pieza entera  :-\ tampoco lo sé.

Referente al peso de este señuelo: es dificil saber cuanto pesa ese ``plomito´´ por una imagen,
aparte de que estos vinilos ya suelen tener cierto peso de por sí.

(Creo que demasiada movilidad en el anzuelo, podría afectar o dificultar una buena clavada por falta de consistencia).

Nadir

CitarReferente al peso de este señuelo: es dificil saber cuanto pesa ese ``plomito´´ por una imagen,
aparte de que estos vinilos ya suelen tener cierto peso de por sí.
Sí, pero una imagen ya da una referencia de la proporción peso/volumen, ese señuelo es muy voluminoso y la proporción de lastre pequeña, cosas que suelen ir reñidas con la distancia de lance
CitarCreo que demasiada movilidad en el anzuelo, podría afectar o dificultar una buena clavada por falta de consistenci
Hasta ahora no he oído a nadie quejarse por este motivo, una vez que esté embocado lo que importa es la tracción, que tenga o no juego lateral puede ser beneficioso o perjudicial según cómo lo hayan embocado, lo que es seguro es que mayor movilidad del anzuelo facilita mayor movilidad del señuelo.

robalo_70

No digo que su relación peso volumen sea buena (la verdad no lo sé ???) y si como dice el compañero que ha abierto el tema  - estos señuelos estan diseñados pensando en el black bass......... pues tampoco me voy a extrañar, de que ciertamente no esten ideados para lanzar muy lejos.

No me quejo de la mas o menos movilidad del anzuelo, y si, para el movimiento del vinilo es mejor por su puesto........
pero creí leer (al parecer leí mal)  que comentabas algo referente a la mejor clavada con un anzuelo mas movil, y de ahí mi comentario...........que por otra parte y sin animo de discutir (puedo estar equivocado) personalmente sigo pensando que cuanto mas fijo esté un anzuelo al señuelo, mas posibilidades y facil se hace la clavada del pez......

p.d. Pero bueno, que es solo un comentario sobre un tema poco determinante,  por que ahí están los minnow, jigs, cucharillas, paseantes, popper......etc, que llevan tripletes o anzuelos unicos (si así se quiere) que se mueven para todas partes y sin embargo, los peces se suelen clavar en la mayoría de ocasiones.