Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ayuda con caña

Iniciado por JL99, 21 de Febrero de 2016, 19:46:04 PM

JL99

Muy buenas aver si me podéis asesorar ya que no encuentro mucha información dentro de lo k busco y con el presupuesto k tengo,tengo una 2,70 acción 20 60 marca Barros buena caña pero me está reventando y busco algo más ligero
Las características que busco son
270 acción 15 60
Y que sea bastante ligera el carrete que voy a montarle es el shimano aernos que ya tengo y el presupuesto es de cómo máximo 300€ Si mal o recuerdo mi caña está en 235 gramos
Gracias por anticipado y buenas pescas

ostertza

mirate la cinnetic cinergy sea bass, y te ahorras unos euretes, tiene buena pinta.

JL99

Ok le hacharé un vistazo
También estoy barajando la opción de en vez de 270 240 ganaría en ligereza y creo k es más cómodo pero no se la verdad nunca e probado una 240....y nose si se quedara pequeña suelo ir a espigones playa y de vez en cuando piedras buscando espuma y alguna lubina...

JL99

Vamos chic@s alguna sugerencia más!!

Amilas

¿ Y lo de acercarte a una tienda y trastear varias? Hay por ahí cañas poco conocidas o incluso denostadas que podrían gustarte. Ultimamente le estoy cogiendo el gusto a la Shimano Beastmaster en 240 de la que no se ha hablado muy bien en este foro. Con el carrete que has elegido, no te queda presupuesto para mucho más. Itblue se ha comprado una Ron Thomsom que tiene buena pinta por treinta y tantos.
?????? ??? ??????

JL99

Esque en tiendas físicas tienen muy poca variedad la verdad.. El carrete ya lo tengo no lo tengo que comprar
Sabéis algo de info de la teklon royal?
Luego les hecho un vistazo a las que comentas

JL99

Lo del tema de la medida finalmente voy a pillar 240 ya que me apetece algo cómodo y ligero y como tengo mi 270 para salir del paso si voy a alguna zona que lo requiera....

JL99

Alguien conoce de primera mano la daiwa saltist ags? La acabo de ver y me a flipado el peso que tiene pero nose si será muy delicada

amarras2

Yo me acabo de comprar la Sakura golden bay en 2,70 la probé ayer y va de maravilla, y con un aernos también. La caña es ligeros imagen 190 gramos

Amilas

JL99, con ése presupuesto, entonces, tienes donde elegir. Mira las Tailwalk. Son ligerísimas y muy duras. Creo que la nueves pies andaba sobre los 150 gramos.
?????? ??? ??????

JL99

La apunto..
Una cosa sabéis alguna tienda online que tengan variedad y pueda ir ojeando características aunque me la mandéis por mp