Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ayuda novato hilo trenzado y bajo de fluor

Iniciado por erjuaki, 22 de Febrero de 2016, 21:52:06 PM

erjuaki

Hola soy bastante Nuevo en esto y tengo varias dudas el hilo trenzado se puede poner entero en el carrete? Y el bajo de flourocarbono de que medida lo soléis poner decir que tengo un equipo muy básico ya que solo puedo ir en verano y algún finde que otro siempre a benalmadena normalmente pescó con bombeta y vinilo pequeño pero este donde voy a probar un señuelo Nuevo a ver si tengo suerte en fin gracias por vuestra ayuda

robalo_70

Erjuaki, pisha, no es por no decirte, pero es que en el foro (sobretodo en los apartados foro FAQ, spinning y materiales) hay muuuuuuuchisima información al respecto.

Echa un vistazo y veras lo que te digo.

Saludos ;) 
Entre corrientes y penumbras...

erjuaki

Ok gracias acabo de ver el apartado FAQ aún así sigo teniendo muchas dudas pero seguiré buscando de todas formas que grosor de hilo y de bajo me aconsejais a ver si alguien ne responde gracias

escalar

Hola que tal te respondo lo que a mi me va bien.  Yo nunca meto todo el carrete de trenzado con lo caro que está meto 100 metros luego uno barato para rellenar y luego lo pasó todo a otra bobina quedando primero el de relleno y finalmente tu trenzado. Diámetro te iría bien para empezar un 0.18 ya irás bajando. U bajo no te compliques yo meto mono del 0.35 más gordo le quita algo de movimiento a los señuelos y conozco gente que pesca y mucho con trenzado directo. Un saludo y buena pesca

escalar

A una visita más el trenzado que sea de calidad porque si no te vas a volver loco con los nidos de pajaro . a mi uno que me va muy bien es el sufix suave y no se te lía apenas y sale a 13 euros 100 metros. Buena pesca