Autor Tema: Vadeador Storm  (Leído 4023 veces)

Maño

• Visitante
Vadeador Storm
« en: 22 de Marzo de 2005, 23:55:08 pm »
Hola a todos!!!

Aunque ahora ya no tendrá remedio, por que ya me lo he comprado  :lol: , me gustaría que alguien me dijera que tal es este wader.  Es que no tenía ninguno, y casualmente pase por una armería y lo ví, me gustó, y más me gustó el precio 65 €, o sea que  ;) me lo llevé.  Espero que no sea ningún pufo :? , es de 4 mm. igual me sirve de sauna :shock:

Desconectado SeaBass

• Usuario
Vadeador Storm
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2005, 03:04:51 am »
Maño, normalmente se pregunta antes de comprar..... ahora si es un pufo que vas a hacer... ;)
Los waders de neopreno en general son todos similares y si tienen bien pegadas las costuras, te aguantaran bien segun el trote que le des (caidas, arrastrones, etc.....)
Otra caso seria un transpirable... de los cuales hay verdaderas castañas a precio digamos que tentador en el mercado.

Desconectado Luis

• Usuario
Vadeador Storm
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2005, 18:07:17 pm »
Pues es cierto que cada vez empiezan a aparecer mas vadeadores a precios bajisimos... algo tendran. El otro dia vi en  :shock: El corte ingles :shock:  un vadeador con pinta de transpirable por 60 euros.
Maño, como te dice Seabass, la clave esta en las costuras, y por 60 euros, me jugaria algo a que a la 2ª o 3ª salida te vas a mojar los güevos, a la 4ª las rodillas y a la 5ª los tobillos. Don't worry, estas changas tienen facil solucion. Tubo de aquasure, sella tu todo lo que no han sellado ellos, las costuras de arriba a abajo, y el wader, en vez de 60 te habrá costado 68  ;)
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Maño

• Visitante
Vadeador Storm
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2005, 18:33:35 pm »
Bueno, ahora ya sólo queda esperar y confiar en que no esté muy fría el agua :lol:  :lol:  Ya que parece que el remojón no me lo quita nadie.  Ya os contaré después de S.S.

Desconectado SeaBass

• Usuario
Vadeador Storm
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2005, 03:53:40 am »
El alto precio de un producto es casi siempre sinonimo de calidad (digo casi siempre..... :D). Independientemente de que muchas veces se paga mucho la marca, que duda cabe que los materiales que se han empleado son de buena a excelente calidad asi como la terminacion y acabados.
Pocos productos he visto con alto precio y acabados malos.
Hablando de transpirables.....
Los waders economicos vienen todos de China, Corea ..... se fabrican a bajo coste y todos salen de fabrica sin pasar test de estanqueidad de las costuras. Muchos de ellos hacen agua al primer dia y estos tan economicos no tienen garantia alguna. Ademas la filtracion por la costura son las mas dificiles sino imposibles de reparar.
Por descontado que de transpirables tienen solo el nombre.
Yo siempre procuro huir de los precios tan baratos (salvo ofertas y liquidaciones de productos de contrastada calidad).

Maño, si el wader te esta un pelin holgado, no creo que tengas problemas de costuras ya que las zonas de tension trabajaran mas desahogadas.

Desconectado javier

• Usuario
Vadeador Storm
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2005, 07:47:47 am »
Hola,
yo tengo ese vadeador desde hace casi tres años y tiene razón Luis,
mete agua desde el primer día, yo cambié dos en la tienda a la primera
salida porque los dos metian agua por la rodilla y el tercero, que es el que tengo ahora, tardó un poco más pero acabó metiendo agua igual.
La solución es la que dijo Luis, dos botes de aquasure y listo; pero el
problema no acaba ahí porque la bota es de lo peor hay en el mercado,
se rajan solas y no son fáciles de reparar porque no son de goma.
Eso sí, es muy calentito, sobre todo en verano :twisted:  :twisted:

Saludos