playa del trabucador

Iniciado por rapaleante, 29 de Febrero de 2016, 16:58:37 PM

rapaleante

Muy buenas compañero, como siempre voy dando tumbos esta semana ire a tarragona y como no la caña se viene conmigo  :cunao: :cunao:de camino de vuelta voy a pasar por la desembocadura del ebro,me han comentado que las mejores playas son la del trabucador ,miami playa  y la playa de buda.alguno de vosotros conoce algun de estas playas? es buena epoca para tentar algo por alli? .

saludos :b1:
Cinnetic Crafty Sea Bass crb4 Light Game- Shimano Exsence ci4+ 4000 XGS
major craft x-ride xrs-s752aji-

alvatroos

Es buena época para el susto o muete,con un 90% de posibilidades de muete.
Son playas que se embarran muy rápido según el viento y que se planchan del todo con N y NO,muy habitual en invierno.Las bocas de agua estarán cerradas y tampoco ayuda.En otras épocas llegan palomos,anjovas,palometas e incluso jurelas playeras..ahora son lubinas pero vamoh..susto o muete.
Vaya panorama,eh?!! ;D,de todas maneras no dejes de ir si no lo conoces porque aun sin peces el garito es muy guapo,merece la pena.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Deltero

Te recomiendo que bengas en otra epoca, ahora los palometones y anjovas no estan y para la lubina esta el rio demasiado alto, en miami playa nunca he pescado pero con el viento de NO que hace yo no lo probaria. Saludos
Si no piquen, canyada!!

rapaleante

Cita de: alvatroos en 29 de Febrero de 2016, 18:23:16 PM
Es buena época para el susto o muete,con un 90% de posibilidades de muete.
Son playas que se embarran muy rápido según el viento y que se planchan del todo con N y NO,muy habitual en invierno.Las bocas de agua estarán cerradas y tampoco ayuda.En otras épocas llegan palomos,anjovas,palometas e incluso jurelas playeras..ahora son lubinas pero vamoh..susto o muete.
Vaya panorama,eh?!! ;D,de todas maneras no dejes de ir si no lo conoces porque aun sin peces el garito es muy guapo,merece la pena.

valla si que es paranormal si jajajaj... prefiero no darme ningun susto alvatroos  :cunao: asi que creo que solo dare alguna vuelta andando para no perderme la proxima vez que valla  :cunao: la ultima vz ya estuve paseando por riumar y la verda que me gusto el sitio ahora tocara explorar otra zona haber a donde salgo  :meparto:

rapaleante

Cita de: Deltero en 01 de Marzo de 2016, 08:46:21 AM
Te recomiendo que bengas en otra epoca, ahora los palometones y anjovas no estan y para la lubina esta el rio demasiado alto, en miami playa nunca he pescado pero con el viento de NO que hace yo no lo probaria. Saludos

que epocas podrias recomendarias para ir ? no valla a ser que sea el unico loco pescando  :cunao:

Deltero

Pues en primavera enpiezan a llegar las anjovas y palometones y no es mala epoca para la lubina si el rio no esta demasiado alto. Saludos
Si no piquen, canyada!!

rapaleante

Cita de: Deltero en 01 de Marzo de 2016, 15:31:42 PM
Pues en primavera enpiezan a llegar las anjovas y palometones y no es mala epoca para la lubina si el rio no esta demasiado alto. Saludos

muchas gracias compañero se agradece mucho la informacion, hber si nos vemos alguna vez por alli  :number_one: