Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Aliexpress

Iniciado por coronel, 03 de Marzo de 2016, 17:53:53 PM

coronel

Buenas a tod@s,  he estado leyendo post y,  en varios ( o muchos) se hace referencia a esta página. Tambien he leido a varios de vosotros que habies comprado en ella. Yo he pedido algunos vinilos para probar, pero aun no me ha llegado nada. La cosa es si con vuestra experiencia, me podeis ( a mi y a todos) decir si teneis algun proveedor de confianza donde soleis hacer los pedidos.
No se si será publicidad gratuita, pero me seria de ayuda para poder ampliar mi caja de pesca a un precio razonable.

PD, o de otra pagina tipo ebay o similares.

Gracias
Intentando aprender

ltblue

Finate siempre en la reputacion del vendedor , los mejores son los que tienen varios diamanted o coronas aunque para miedto no es decisivo a la hora de hacer pedidos ya que siempre que he tenido problemas se me ha devuelto el dinero.
Yo te recomendaria que buscases "trulinoya" tienen algunos señuelos muy buenos y baratos , y si , tambien pescan
---------------------C & S---------------------

coronel

Gracias Itblue. Lo busco y veo lo que tienen.
Intentando aprender

Lito

Coronel, como te ha dicho Itblue eso es lo primordial. Despues puedes ordenar las paginas por ventas y ver las opiniones de los que le han comprado al vendedor sobre un producto determinado. Con todo esto es dificil que falles en la compra en aliexpress. Eso si, échate a esperar un mes al menos (son pocos los vendedores que entregan rápido y los que hay suelen tener productos más carillos, pero de buena calidad para lo que valen).

coronel

Pues me gustan muchos de los vinilos que tiene trulinoya.
He pedido algunos fijandome en los diamantes del vendedor.
A esperar a ver cuando llegan.
Gracias
Intentando aprender